(desde ese día Perú no habla así nomás con usa ,Perú intentaba ignorar a usa saliendo con china )
(Era de mañana y usa estaba tomando una tasa de té mientras miraba la tv )
(Perú se encontraba arreglándose para salir con china ese día )
Usa : ( ve a Perú caminar desesperado ) ¿vas a volver a salir con el ? (Dice serio )
Perú : c-claro (mira a otro lado ,está algo apenado )
Usa : (voltea a ver a Perú seriamente ) ¿Porque paras saliendo con el ? Todo la semana estás con china ¿Sabes porque estamos tu y yo acá no? (Ve que Perú no responde ) estamos para convivir y Aser amigos ¿Cómo se supone que seamos amigos y nos conozcamos más si telo pasas todos los días en casa de ese chino?
Perú : ( se sonrroja ) no me lo paso todos los días en la casa de china
Usa : te lo pasas en la casa de ese idiota ! ¡Ni siquiera tiene plata para llevaré a lugares Buenos !
Perú : (se molesta ) CALLATE ,ESE IDIOTA ES MUCHO MEJOR QUE TU EN TODOS LOS SENTIDOS ,PUES NO ES UN HIJO DE PUTA QUE SOLO PIENSA EN EL Y EN SU ARROGANCIA Y NUNCA ME GOOLPIARIA
usa :Perú eso quedó en el pasado ,yo ya no te quiero lastimar
Perú :as o di loque quieras usa eso ya no me interesa ( camina así la puerta de salida )
Usa : ¡si de verdad te gusta porque no te largas a vivir con el !
Perú : ooo buena idea talvez lo aga !!(abre la puerta )
Usa : ¿Puedes dejar de pensar que sientes algo por el ?
Perú :( se queda callado antes de salir)¿Y tú puedes dejar de joderme la estúpida vida ?(sierra la puerta y se va )
___________________________________________
(Alguien lo mira desde lejos )(Perú se encontraba caminando mientras escuchaba música )
Perú: ho vamos Claro que me gusta china, es algien bueno y lindo
Nunca nadie me avía tratado como el (sonrrie )¿Porque no te enamoras de alguien más ? ¡Porque no buscas a otro alfa ! (Recuerda las palabras de UK ) china es mejor que usa ...claro que shi
(Choca con algien )
Perú: ¿ hay perdón está bien? (Mira preocupado )
Francia : (mira a Perú ) si si ,lo siento eso fue un acciedente ,tu rostro se me hace muy conocida ...
Perú:(sonrrie de forma amigable) ooo bueno ,a algunos les gusta tomarme fotos y ponerme en revistas de honor jajaja (le da la mano a Francia ) ¿Y usted quien es ?
Francia :soy la señora Francia el país del amor ,madre de Estados Unidos de Norte américa (lo último lo dijo serio )
Perú:( Perú se queda atónito al escuchar lo ultimo ) a-amonbroso (fuerza una sonrrisa )
Francia:¿Tu no eres el pequeño Omega con el que molestan a mi hijo o si?
Perú:bu-bueno si pero no hay motivo en verdad...(mira a otro lado )
Francia: eso espero jaja (sonrrie) oye eres un Omega muy lindo ¿De seguro le gustas a mi hijo ?
Perú : (se sonrroja )bueno fuera pero mi relación con el es difícil ...¡pero está
bien!Francia :ooo que pena ...¿Y tienes novio o te gusta algien ? Mirándote ,debes de tener muchos pretendientes (le guiña el ojo)
Perú: o bueno ....-que humillante -(mente de Perú ) en realidad no ...pero ese es el problema de los lindos (risa forzada ) somos tan lindos que nada está a nuestro nivel y no nos conformamos con cualquier cosa (sonrrie para no llorar )
ESTÁS LEYENDO
juntos por obligación / temporada uno/
De TodoPerú y usa no se llevaban para nada bien en donde iban siempre era pelea y un día la onu se arto de eso y desidido unirlos por un corto tiempo para que aprendieran a llevar se bien Pero..... Usa y perú aprenderán a convivir juntos por un tiempo? O d...