( Perú al terminar de anotar la dirección colgó la llamada )
Perú : ( no se movía de aquel lugar oscuro ,solo pensaba mientras lloraba ) ¿como sabe el eso? Nadie sabe que abusaron de mi ....no puedo permitir que le diga a nadie ( se sienta en el suelo ) si .... Se enteraran lo que me hicieron creerían que seria un cualquiera ...un ofrecido ,nadie quisiera estar con un Omega que fue abusado ....y ni siquiera puedo tener hijo ( se abrasa ) ¿Porque soy defectuoso ? ,¿ Porque no puedo ser como los demás ? ,Solo quiero ser normal .....( Llora más fuerte )
( Se prende la luz de la cosina )
Usa : yo nomás vine por agua ...( Se va la refrigerador y voltea a ver a Perú ) ¿Está bien ?
Perú : si ( se seca las lágrimas ) ¿Porque preguntas ?
Usa : ( toma su baso de agua ) bueno no sé ,talvez sea porque estás llorando en el suelo ,¿Quieres hablar de algo con Migo? (Mira a Perú pensativo ) mira Perú más que nadie se que guardarse algo para si mismo es horrible por qu-(fue interrumpido )
Perú : ( se levanta del suelo molesto ) ¡ O porfavor usa no agas como si te importara ¿okey? ,Tu solo quieres distraete con los problemas de otro para holbidar o seguir escapando de los tuyos ! ¡Yo no te importo lo suficiente para que quieras saber lo que me pasa !
Usa : yo nunca dije que me importaras ¿ya? ¿Solo quiero saber porque lloras en mi cosina ? ( Toma otro sorbo de agua )
Perú : ¡Cállate ! No me preguntes nada ,por tu culpa estoy metido en esto ( volvía a llorar )
Usa : yo no te e metido a ti en nada !
Perú : si lo as echo , me metistes en tus malditas discusiones ,me mentistes en la noticias como tu amante y por tu culpa ahora estoy jodido !!
Usa : ( ve con enojo a Perú ) ¡Me vas a echar la culpa a ¿mi?! ¡Tu estás acá por la ONU ,no porque yo quiera que estés acá !
Perú : ¡Mierda usa ! Estoy acá por tu culpa ,si no hubieras ido esa ves a sabotear de nuevo mis prollectos no estuviera acá con Tigo ¿Tu crees que quiero estar con algien que solo se preocupa por el mismo ?
Usa : ( no savia que decir ) bu-bueno mira la ONU también nos unió por tus malditas peleas que tú probocavas
Perú : ¿Peleas que yo provocaba ?
Usa : quien fue el que entró a mi otra casa a pintar y romperse todo ?
Perú : ¿Quien fue el que se birlo de mi tamaño de tu ya sabes ?!
Usa : ¿Quien fue el que me pegó en la silla se cuando estaba por dar mi discurso para mis ciudadanos ?
Perú : ¿ Quien fue el que se burlo de que no tenía mamá ?
Usa : ¿Quien te el que se birlo por qué mis papás no se querían y estaba separados ?
Perú : ¿Quien fue el que me hencerro en el cuarto de hospedaje ?
Usa : ¿quien fue el que me hizo caer en un charco de lodo el día de presentar nuestras gastronomías ?
Perú :¿¡Quien fue el quien le echo agua a mi cebiche !?
Usa : ¡intente arreglarlo porque me abia sacudido en tu plato sin darme cuenta !¿Pero quién fue el que le puso rodajas de aji a mi hamburguesas?
Perú : no bale la pena a acordarnos de todo ,pero esto ya está visto ¡Tu y yo nunca vamos a ser amigo !
Usa : hab delas como si eso me importara (grito interno )
Perú : eres lo peor que me pasó en la vida ,me gustaría nunca aberte conocido !!
Usa :y Ami me gustaria no tenerte acá ,pues no haces nada más que estorbar !( Usa se da la vuelta ) si vas llorar ve al patio ,no quiero que manches mi cosina de tus lágrimas (lo miro de reojo )
Perú : ( lo mira serio ) ¡ERES IGUAL QUE TU PADRE ,NO LE IMPORTA NADA Y MUCHO MENOS SI DAÑA A LAS OTRAS PERSONAS !! ( se va corriendo hacia su cuarto )
Usa : ( solo se queda mirando la nada ) yo ....no soy igual a mi padre ¡YO NO SOY IGUAL QUE EL !
( Al día siguiente )
(Perú se avía levantado a las 5 :00 am para cambiarse y ir a la casa de su suegro- perdón me confundí 😞 - del padre de usa para hablar con el ,como el cholito no quería ver a usa ese día decidio irse temprano )
Perú : (se encontraba caminando rápido ) usa te aseguro que yo tampoco quiero estar con Tigo ,no te soporto ....pero perdóname , la discusión de ayer fue por mi culpa ,estaba triste ...molesto pero no debí de averme desquitado con Tigo
( Después de unas dos horas Perú llega a la casa de UK)
( Perú toca la puerta )
Perú : hola ? *Tok"tok*
( La puerta se abre )
UK: buenos días joven Perú ...veo que vino más temprano de lo que debía
Perú : si eee en verdad es la primera ves que vengo temprano
UK : para todo hay una primera ves , pasa
(Perú pasa a la casa )
Perú : ( Perú después de ver un rato todo el panorama se anima a hablar con uk) señor ( se sienta en el sillón ) seamos rápidos porfavor ....le daré lo que sea
haré lo que sea pero porfavor no le cuenta a nadie (tono suplicante )UK: contar que ? Sobre tu violación ? Tranquilo no soy un monstruo mientras no me moleste ... Mira no quiero que te hacerques a mi hijo
Perú : no me importa usa
UK : ( mira los ojos de Perú ) mira Perú a mi me mentido varias beses tanto que me doy cuenta de la mentira de algien con tan solo verlo ,tines la misma mirada que mi hijo ...
Perú : ...usa no me gusta
UK : di la verdad Perú
Perú :... Bueno si pero no sería capas de meterme con el
UK : ....si lo serías Perú ,mira vamos a hacer un trato ,te alejas de usa ,lo tratas indiferente ,lo haces sufrir y no le contaré a nadie tu secreto
Perú : ( se levanta de su haciento ) que tipo de padre eres tú ? ¡Envés de querer verlo feliz lo quiere ver sufrir !
UK : soy mejor padre que el tuyo eso tenlo seguro ,y no quiero que mi hijo sufra ,como sufri yo ,no quiero que sufra como sufría con México
Perú : el no era mi padre el era mi abuelo
UK : claro pues tu verdadero padre no le importo ni un carajo sus hijos y los dejo sufrir con su padre
Perú : no toquemos ese tema porfavor ,y yo no voy ha hacer daño a usa solo para complaserte , la ONU no permitiría que saques rumores sobre mi y lo que me hicieron
UK : ( se levanta de su aviento ) latinos siempre tan tercos ( agarra a Perú de los brazos y los empuja contra la mesa )
Perú : déjame !! Suéltame !!
UK : vas hacerme caso (empiesa a oler su cuello ) o si no
Perú : (empiesa a llorar ) ¡Déjame porfavor !!
UK : ( lo aprieta más contra el ) no quedras que yo también te use como un simple juguete sexual ¿O si? ( Se aserca más a Perú )
Perú : ¡Déjame ! No lo haré ! Ya no lo haré déjame solo déjame !! ( Empiesa a llorar ) ¡Quiero a mi mamá !
UK : ( solo lo queda viendo ) tu mamá está muerta ...
ESTÁS LEYENDO
juntos por obligación / temporada uno/
AléatoirePerú y usa no se llevaban para nada bien en donde iban siempre era pelea y un día la onu se arto de eso y desidido unirlos por un corto tiempo para que aprendieran a llevar se bien Pero..... Usa y perú aprenderán a convivir juntos por un tiempo? O d...