cap 33 : hola soy china

518 49 17
                                    

UK : ( escuchaba las súplicas de Perú ) Perú porfavor no agas que tu vida se Balla a la mierda por la culpa de mi hijo ,eres joven hay mejores países para que te enamores (miro a Perú )

Perú :¡ sueltame me porfavor ! Yo no hice nada malo ,no me aga nada

UK : ( lo abraso ) no te hare nada si no me haces caso ( dise serio para luego soltarlo )

Perú : por qué eres malo ( dijo recuperando el aliento )

UK : ....¿yo  Malo ? Solo quiero cuidar a mi hijo y de paso te estoy cuidando a ti ,me crees malo por hacer lo que ago ? Yo no soy el malo acá ,no jusges a algien sin conocerlo de verdad ,la verdadera maldad está aya suelta si tú no me haces caso esa cosa va a actuar y te juro que no te va a amenazar ni intimidar como lo ago yo ,ella sería capas de ir directo al grano

Perú : no , tú eres malo malo ,usas mis miedos contra mi voluntad

UK : que prefieres ¿Que aga eso o que tengas un balazo en la cabeza ?
¡NO TE QUIERO VER SERCA DE MI HIJO COMPRENDES ! (uso voz dominante )

Perú : pero .... Yo no puedo

UK : por qué no te enamoras de alguien más ? Porque no te buscas a otro alfa ¡PERO DEJALO EMPAZ A EL ! Ya sufrió mucho con México

Perú : ¡TAMBIEN SUFRIÓ CON FILIPINAS PERO TU NO VES ESO ,SUFRE PORQUE TU COMO PADRE NO LE CREES ,ESA CHICA LO ENGAÑO EL VIVIÓ UN ENGAÑO EN TODO ESE MALDITO ROMANCE !

( UK solo se quedó callado )

Perú : si tanto quieres a ti hijo demuéstralo de otra manera (se limpia las lágrimas ) pero porfavor no me metas en nada (se dirige para la puerta )

UK : yo no te quiero meter a ti en nada pero desafortunadamente estás en la boca de todos como la nueva pareja de usa

(Perú sierra la puerta )

( Perú no pudo dejar de llorar al salir de la casa de UK ,caminada desesperada mente mientras sus ojos se llenaban de lágrimas ,se maldecia de ser tan devil ¿Porque no paro al alfa de un puñetazo?
Varias preguntas se le hacían presente mientras estaba ciendo vigilado desde lo lejos )

Perú : maldito usa ,maldito UK ,maldito ONU ,¿acaso todos se unieron para malograrme la vida ? , ( Camina más rápido ) no quiero que nadie sepa ,no quiero que me vuelvan a jusgar yo no tuve la culpa de nada yo no quise hacer nada solo quería libertad quería independizarse yo no pedí ser violado no pedí ser torturado no pedí haber nacido ( llora más fuerte )

( En ese momento choco con algien que caminaba en dirección contraria )

Perú : ( cae al suelo ) hay perdon (mira una mano frente a el ofreciendo ayuda )

China : no hay problema ,lo siento yo no me di cuenta que estabas tan desesperado ( ayuda a levantar a Perú ) y como te a ido ?

Perú : eee mal? ( Se asombro por esa pregunta pues no conocía al chico )

China : lo puedo ver en tus ojos , yo te recuerdo más alto ,no me digas ya te enteras que Ucrania y Polonia están juntos ?

Perú : a yo que sepa eso es por la guerra no? ( Es tapado por un paraguas )

China : si pero se an vuelto unidos desde que a Polonia casi lo bombardean ,ya se rumorean que son novios ,se que estás triste por eso pero asectar que es tu compa Canadá ,tu no insistes nada para demostrarle a la chica cuánto la amabas

Perú : .... aaa pero Ucrania y Polonia están juntos porque Polonia no la quiere dejar sola para nada y no soy Canadá ( lo último dijo serio )

China : ¿No?por eso te veo algo diferente

juntos por obligación / temporada uno/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora