(Perú se avía alistado para ir a la reunión de la ONU )
(Perú ve a usa pasar)
Perú:h-hola usa (lo mira algo animado) vamos a la reunión ?
(Usa no responde usa sube a su auto,al ver esto Perú rápidamente se sube al auto de usa)
(Usa se queda viendo a Perú serrar la puerta del auto ,luego retira la mirada y pone la cara más seria que tiene )
Perú :(se aserca a usa ) menos mal entre jaja te ibas a ir sin mi y no quiero gastar pasaje
(Usa no responde )
Perú :( se aserca más usa )¿Es..estás molesto ? (Lo mira algo triste )
(Usa retrocede sin mirarlo)
Perú : ( se aserca a usa ) ¿Porque no respondes ?
(Usa se aleja más )
Perú : (se queda en ese lugar ) ¡Me estás haciendo la ley del hielo ! (Mira serio a usa ) ¿crees que tú silencio me afecta ?
(Usa se queda callado y mira su celular )
¡Pues no me importa si me hablas o no!(Usa lo ignora)
(Perú mira a otro lado )
(Pasan lo minutos )
Perú : (estaba aburrido ) usa ...hablame ...quiero escuchar tu fastidiosa voz (mira a usa )
(Usa lo ignora )
Perú: ¡carajo hablame usa !
(Se detiene el auto abriendo sus puertas ,usa sale rápido ganando las miradas de otros países ,Perú sale lentamente siendo ignorado por todos ,menos por china y algunos de sus amigos )
(Le reunión paso lenta ,Perú se quedó dormido en la parte más importante y se despertó cuando la ONU agradeció a todos para retirarse )
Perú: que ? (Mira la hora ) tanto me dormí ? Na ni que me importara el tema (mira desinteresado asia un lado asta que su mirada se topa con el americano caminado asia la salida ) U-usa ( camina rápido asia usa)
(Desafortunadamente avían muchos países caminando en el pasillo de salida y como Perú era un chico de 1.60 se perdió entre los países que medían 1.80 - 2.00 de alto )
Perú : permiso ( es empujado por varios países) ¡carajo que no me ven !
México:con la altura que tienes todos se darían cuenta de tu presencia (sonrrio)
Perú : ese no es el problema ..a ti nadie te empuja y mira cuánto mides !
México : es que a mi me respetan (Chile lo empuja asiendo que México empuje a Rusia y se caiga ensima de el )
(Perú se queda asombrado )
Chile :si el destino no los quiere ver junto ¡Fuercenlo !
(Perú se mataca de la risa asta que se acordó de usa ,rápidamente va corriendo empujado y goolpiando a los países grandes , lo ve terminando de hablar con Canadá lo agarra de la mano )
Usa : (lo mira con desdén ) ¡déjame !(Also la vos llamando la atención ) ¡No quiero que me toques !(alsa su mano alejándolo de Perú )
(Perú se cubre con sus brazos pensando que usa lo goolpearia )
Usa : (se queda viendo a Perú por unos segundos ,rapidamente cambia su mirada a seriedad y se sube a su auto ) verás como te vas a la casa (el auto arranca )
(Perú se quedó hay parado ,escuchava como los demás países hablaban de el con burlas )
China : (lo agarra de la mano y se lo lleva a otro lado ) Perú (lo abraza ) ¿estás bien ?
(Perú asiente )
China: vamos a mi departamento ,no tienes que estar con el ,usa es una mierda cuando está molesto ...
Perú : (le sonrrie y lo abrasa ) lo se pero si no voy a ya será peor (le da un beso en la mejia )
China : (le sonrrie ) entonces anda ,pero si pasa algo dime y te voy a buscar (lo mira serio )
Perú : lo are (sonrrie ) oye verdad ...¿vas a ir a la fiesta de México ?
China: me gustaría de verdad ,pero ...justo ese día tengo que hablar con Japón sobre el comercio
Perú : que pena ,quería estar con Tigo
China : (se percata que algien lo ve ) si yo igual (besa a Perú ) bueno me tengo que ir te quiero (se retira )
Perú: (solo correspondió al beso pero no sintió nada ,quiso pensar que era porque estaba preocupado ) adiós china ( se va caminando asta la casa de usa )
(Al entrar a la casa de usa va rápidamente a abrazarlo )
Perú :¡ perdóname ! Si Ise algo que te hizo sentir mal ¡Perdóname ! (Empiesa a sonar arrepentido ) yo no sé lo que ago ,yo no quiero lastimarte porque quiero que estés bien !
Usa : (se queda callado por unos segundos ) si no quieres lastimarme entonces deja de ver a china (lo dise serio )
Perú : ( se quedó impresionado ) ¿p-pero porque ? ¿Eso te molesta ?
Usa : ( se quita los lentes y lo ve directamente ) ¿no cuenta te das?
Perú: (se queda mirando fijamente a usa) -sus ojos ,ase tiempo que no veía ese lindo color azul mar ...veo que estás hablando pero no me importa veo que estás molestos pero no me importa ,esos lindos ojos asen que el tiempo se detenga para mí ...asta molesto te ves lindo ...de todos modos te ves bien ¿Cómo rayos lo haces ? Eres lindo tanto por afuera como por adentro ,solo falta que algien te cuide y te quiera de verdad -(piensa )
Usa : ¡comprendes ! (Mira serio )
Perú : (reacciona) ¿Que?
Usa : ¡QUE ME GUSTAS MALDITA SEA !¡ME GUSTAS TANTO QUE NO SOPORTO VERTE CON ALGUIEN MAS !NO SOPORTO VERTE CON CHINA !¡NO SOPORTE VER ESAS MALDITAS MARCAS EN TU CUERPO !
Perú : (abrío los ojos de par en par ) ¿d-de verdad ? (Susurro )
Usa : ¡SI MALDITA SEA !
Perú : y-yo ...en verdad- ( sintió como sus lágrimas resbalaban entre sus mejias ) ...usa (empiesa a llorar ) -porque mierda estoy llorando ... No me siento mal ,me siento feliz ¿Porque lloraría se me siento feliz ? -(piensa )
( Usa lo agarra del mentón se hacerca a el y lo besa )
Usa: se que no sientes lo mismo por mi pero porfavor no salgas con nadie mientras estamos juntos ,cuando nos separemos sal con quien quieras ,no me interprondre
Perú : (sus mejias se enrrojecen y su estómago se llena de mariposas ,su corazón no deja de latir y su cuerpo de tamblar ) l-lo are ¡Lo are !
Usa : ( se levanta y camina a otra dirección ) asta mañana
Perú :( lo abrasa ) y-yo ...t-t-tu también me ....gustas ( lo dise susurrando ) de verdad
Usa : ( se sonrroja y asenté al abraso ) te quiero Perú (su alfa interior se alborota )
Perú : (su Omega interior se calma )bueno ...nos gustamos ( sonrrie de manera tonta )
Usa : si ...e te quisieras -(fue interrumpido por Perú )
Perú : ¡Si! ( Se avergüenza ) s-si usa si quiero
Usa : (lo mira y lo vuelve a abrasar ) gracias de verdad gracias ( besa su frente ) ¿Porque lloras ?
Perú : no se ...estoy feliz pero no sé porque lloro (se seca las lágrimas )
Usa :¿ núnica llorastes por felizidad ? (Sonrie )
Perú : no ,nunca llores por ¿Felizidad ? no savia que eso era posible ...
Usa : ( le sonrrie ) are que te sientas feliz ya lo verás (se separa del abraso )
Perú : (lo mira con alegría ) estoy seguro de eso usa
ESTÁS LEYENDO
juntos por obligación / temporada uno/
De TodoPerú y usa no se llevaban para nada bien en donde iban siempre era pelea y un día la onu se arto de eso y desidido unirlos por un corto tiempo para que aprendieran a llevar se bien Pero..... Usa y perú aprenderán a convivir juntos por un tiempo? O d...