004

1.8K 131 227
                                    

---

Después de su conversación con Rainbow Dash, Applejack regresó rápidamente a casa, donde fue recibida por su hermano molesto por haberse ido y descuidado las responsabilidades en la granja. Tras el regaño, Applejack intentó explicarle todo a su abuela, aunque sabía que cometeria el pecado de mentir, sin embargo la abuela Smith simplemente se negó a hablar con ella.

Después de eso, la granjera se dispuso a terminar sus labores en la granja hasta que cayó la noche. Después de la cena, Applejack cortaba algunas manzanas para comerlas, siendo acompañada por Big Mac, quien terminaba de encerrar a las gallinas. Un silencio cómodo y tranquilo llenaba la casa, con la abuela en la sala viendo su telenovela y Apple Bloom encerrada en su habitación hablando con sus amigas.

Applejack estaba a punto de decir algo cuando su celular recibió un mensaje. Sacó el celular y vio que era un mensaje de Sunset.

Al leerlo, volteó a ver a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al leerlo, volteó a ver a su hermano.

- ¿Puedo salir?...no, mejor olvídalo - dijo mientras caminaba hacia dentro de la casa con Big Mac siguiéndola - Abuela, tengo que salir. Sunset nos ha pedido ir a su casa, ¿puedo ir? -

- ¿Estás segura de que no irás a casa de alguna de tus dos novias? - dijo Sarcástica la abuela.

Big Mac alzó una ceja.

- Ay, abuela, qué cosas dices - respondió Applejack con una risa nerviosa.

- Bueno, ve, pero avísale a tu hermano cualquier cosa - dijo la abuela.

Applejack asintió y se dirigió hacia su habitación para recoger algunas cosas antes de irse. Tomó un taxi y se dirigió hacia la casa de Sunset, donde se encontró con Rainbow Dash estacionando su moto. Estaba en pijama y llevaba una mochila.

El momento se volvió un poco tenso cuando cruzaron miradas, recordando la conversación sobre el distanciamiento que debían poner. Rainbow, al verla, apartó la mirada y tocó el timbre de la casa. Applejack miró hacia un lado, sintiendo nervios, su corazón latía fuerte y el recuerdo del último beso llegó a su mente, haciendo que sus mejillas se pusieran levemente rojas.

Rainbow, por otra parte, también estaba nerviosa, jugaba con sus llaves como signo de nerviosismo mientras tocaba una vez más el timbre. La puerta fue abierta por Pinkie, quien alzó una ceja al verlas.

- ¿Venían juntas? - preguntó la pelirrosa.

- No - dijeron al mismo tiempo.

- Bueno, pasen, Sunset está realmente alterada - dijo Pinkie caminando hacia la cama donde estaba Sunset.

Rarity ya había llegado y estaba preparando algunos cafés, mientras Twilight y Fluttershy le daban apoyo emocional.

- ¿Qué le pasa a Sunset? - preguntó la deportista sentándose al lado de Fluttershy.

Antes tu enemiga que tu novia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora