011

1.5K 141 210
                                    

---

Habían transcurrido varios días desde el inicio de las prácticas con la banda. Dash había mostrado un alto nivel de exigencia, mientras que las demás estaban cansadas y fatigadas.

Mientras Applejack continuaba sin poder terminar con Rarity, esta última simplemente la ignora o la interrumpia. Con Rainbow, a veces conversan durante los ensayos, pero estaban demasiado ocupadas para tener un momento a solas.

—Bien, chicas, una vez más — dice Dash.

—Ya estamos agotadas —  dice Sunset recostada en el suelo.

—¡Tenemos que tocar en la fiesta de celebridades! No hay tiempo para estar cansadas — exclama Dash.

—Pero las canciones ya suenan perfectas — se queja Twilight.

— Pues "perfectas" no es suficiente — replica Dash.

—Me niego, no seguiré — dice Sunset mientras recoge sus cosas para marcharse.

—Muy bien, Shimmer,ya contamos con una guitarrista en la banda — habla Dash refiriéndose a sí misma — no importa si la otra no participa — añade con tono de enojo.

—¡Oye! — protesta Sunset molesta.

— Oigan, oigan, Calmemos las aguas — interviene Applejack colocando una mano en el hombro de Dash y mirándola con calma— boni...Rainbow, entiendo que estés nerviosa y emocionada por esto, son tus ídolos, pero también necesitas descansar. La fiesta es mañana y debes tener energías —

— ¡ Pero nadie hace bien su trabajo! , Twilight esta muy desafinada, Fluttershy va muy adelantada y Sunset Shimmer esta tocando mal la guitarra, nada es perfecto — dice con frustración.

— Ya, ya tranquila Dash, hay que ensayar una vez y luego a casa ¿si? — le acaricia la mejilla — tú también debes descansar — le sonrie.

Dash, con un leve rubor en las mejillas, suspira.

—Está bien, lo siento chicas, me deje llevar por la emoción. Una vez más y luego a casa — dice Rainbow.

Todas asienten más calmadas.

Rarity, quien ha estado observando detalladamente, mira a Rainbow con una ceja levantada.

Luego, continúan ensayando y se van a descansar.

...........

Finalmente, el día tan esperado ha llegado. La directora les ha dado el día libre de clases para que puedan ensayar y prepararse.

Al llegar al lugar del evento, todas quedan sorprendidas por su magnitud. Era un lugar amplio, con muchas personas haciendo cola, y sobre todo, numerosos paparazzi tomando fotos por todas partes.

—Esto es increíble — dice Sunset mientras camina con las demás hacia el camerino.

—Por supuesto, me siento como una celebridad — dice la modista mientras tomaba algunas fotos.

Al llegar al área de los camerinos, fueron recibidas por dos guardias de seguridad.

—¿Ustedes son las Rainbooms? — preguntó uno de los guardias, escudriñando la lista de invitados.

—Sí, somos nosotras— responde Sunset.

—Necesito la carta firmada por una tal Celestia — solicitó el guardia, extendiendo la mano.

Twilight entrega la carta y todas esperaron  mientras el guardia el revisaba.

Después de un momento, asintió.

Antes tu enemiga que tu novia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora