015 : Flutterdash ☝🏻

1.5K 114 307
                                    

---

Habían pasado varios días desde la confesión de Fluttershy hacia Dash. Rainbow se sentía insegura y deseaba visitarla, pero su madre no le permitía salir. Cuando algunas de sus amigas iba a visitarla, Dash preguntaba por ella pero recibían respuestas vagas sobre sus actividades escolares y su regreso a casa.

Rainbow contemplaba el techo de su habitación con un gesto de aburrimiento, mientras jugueteaba con la lámpara encendiéndola y apagándola rápidamente.

-Maldición - se quejó con molestia ante la monotonía de la situación.

La ilusión invadió a Dash al escuchar un golpeteo en su puerta, anticipando la visita de alguien.

-Hola cariño - saludó su madre al entrar.

-¿Es Applejack de nuevo? - preguntó Dash, dirigiendo la mirada hacia su madre.

Windy negó con la cabeza.

-Es una joven bien vestida, creo que se llama Rarita , no sé ,tienes algunas fotos con ella -respondió su madre.

-¿Rarity?... ¿Por qué vendría a verme? - se cuestionó Dash.

-¿Qué le digo? &inquirió su madre.

-Hazla pasar _ indicó la deportista, sentándose en la cama y recogiéndose el cabello para parecer más presentable.

-De acuerdo, cariño - respondió su madre antes de salir de la habitación.

En cuestión de segundos, Rarity hizo su entrada.

-Buenas tardes, querida - saludó Rarity con elegancia -Tu madre es encantadora, ojalá fueras igual de bonita que ella -

Dash arqueó una ceja.

-¿Qué haces aquí? -preguntó de manera directa.

-Vengo a ver cómo estás, obviamente - respondió Rarity, tomando asiento frente a Dash - Todos estos días las demás me han mantenido informada de tu estado actual, pero hoy ninguna podrá venir porque tenemos 3 exámenes para mañana -explicó.

-Ya, ¿y qué quieres? -inquirió Dash.

-Saber cómo estás, ya te lo he dicho - respondió Rarity, cruzando las piernas y colocando su cartera sobre la mesa.

-Estoy bien, estaría mejor si no me hubieras golpeado con ese bate - replicó Dash con sequedad.

-Ay, querida, no hablemos de eso aún - dijo Rarity con un tono comprensivo.

-Sabes que estoy bien, ¿vas a irte o vienes a restregarme que estás feliz con la chica que me gusta? - hablo Dash con sarcasmo.

Rarity guardó silencio por unos momentos, reflexionando sobre sus palabras.

-Cariño, dejando de lado lo de Applejack, me preocupa tu bienestar. Quiero saber si realmente estás bien... Somos amigas y muy en el fondo te quiero mucho. Por favor dime si podrás caminar normalmente. Sé que tu fortaleza son las piernas &expresó Rarity con sinceridad.

Rainbow rodó los ojos.

- No seas hipócrita - replicó molesta.

- Hablo en serio, Dash. Me preocupo por ti sinceramente. Te estoy hablando como tu amiga, no como Rarity - dijo tocando su hhombro

Rainbow alzó una ceja y apartó la mano de Rarity bruscamente de su hombro.

-Estoy bien, ya te lo dije. Podré caminar con normalidad cuando me cure - respondió Dash secamente.

- ¿Estás segura? - insistió Rarity, mientras se frotaba la mano donde había recibido el golpe.

-Sí - respondió Dash secamente.

Antes tu enemiga que tu novia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora