𝐀𝐒𝐄𝐒𝐈𝐍𝐀𝐑

253 19 10
                                    

Un mes pasó,Rengoku no podía aguantar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes pasó,Rengoku no podía aguantar más.Ahora tenía un brazo roto y unos dedos de los pies cortados,sumándole el hecho de que ya tenía una pierna rota,su recto totalmente desgarrado,golpes en todo su cuerpo y sin energías debido a la mala alimentación que le daba el mayor.Estaba en una situación crítica,por un lado quiere salir lo más pronto del lugar y vivir una vida larga junto a sus seres queridos,pero por otro lado quiere morir,morir por no poder soportar más el daño y las humillaciones.La razón por la que lucha es por su hermanito,de verdad que quiere verlo y decirle que todo está bien,quiere hacerle sentir que jamás estará sólo,que siempre va a estar ahí para él.

Rengoku había notado algo y es que durante horas Uzui no bajó a verlo,se le hizo extraño porque era muy común que bajara a darle palizas,a torturarlo y a violarlo.Se arrastra con dificultad hacia las escaleras,duda si subir o no.

"Si subo y no está probablemente pueda salir de aquí "

Decidido comienza a arrastrarse más hacia arriba llegando a la puerta y la abre.Ve nervioso hacia sus lados pero no parece haber señales de Uzui.Sigue acarreándose hasta que llegó la puerta principal.Se sintió tan feliz y libre.

"Si..si..finalmente..ayuda..,conseguiré ayuda.."

Sus esperanzas se fueron al abrir la puerta.

Era Tengen.El lugar se llenó de un aura muy amenazante,Kyojuro lo ve como si hubiera visto a la mismísima muerte.

–¿Intentabas salir?

El rubio no dijo nada gracias al temor y la desilusión.El brillo en sus ojos se apagó,desesperanzado.Antes de que pudiera decir algo es pateado en el abdomen,escupe sangre debilitado y le ocasiona unas costillas rotas.

–¡Eres una puta molestia!¡Hago todo por tí!¡Trato de darte lo mejor!¿¡Es así cómo me agradeces!?–lo patea sin parar,una y otra vez.Kyojuro casi ni se inmuta¿cómo podría defenderse en el estado en el que se encontraba?

–T-Tengen..m-me lastimas..–habla muy debilitado.–H-hospital..q-quiero ir..ayuda..-decía las cosas "incoherentemente",no podía expresar claramente lo que pensaba.

El peliblanco no dice nada,nisiquiera siente el mínimo remordimiento.Toma el cabello del otro y lo arrastra al sótano.Kyojuro ya estaba en su punto máximo,empieza a convulsionar,cosa que sorprendió a Uzui,más no se horrorizó.

Rengoku sufría,ya no pensaba.Lo único que quería era hacerse un favor y partir para siempre.La convulsión duró aproximadamente cinco minutos.

Y aquella llama que tanto resplandecía de luz finalmente se apagó.

Y aquella llama que tanto resplandecía de luz finalmente se apagó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VIOLENTOMETRO;uzurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora