𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐈𝐑 𝐀𝐑𝐓Í𝐂𝐔𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒

289 22 7
                                    

"Destruir se refiere a dañar o dejar inutilizado un objeto material, podría ser una acción que se hace de forma consciente y con la intención de arruinar este bien, o también se podría dar la situación de hacerlo por accidente, por ejemplo cuando a alguien se le presta un objeto y esta persona lo rompe porque se le cayó, en este sentido será una acción involuntaria."

Tres días después ambos andaban discutiendo a gritos.¿La razón?Simplemente los celos enfermizos de Uzui.Había visto a Rengoku hablar por chat con Mitsuri.

-¡Me tienes harto con tus putas amigas!¡Hablas y hablas con ellas pero conmigo no!¡Te lo había dicho!¡Te tengo prohibido que hables con cualquier persona que no sea yo!—

-¡Como dices sólo son unas amigas!¡Tampoco puedes privar mi libertad!—Trataba de calmar a su novio pero el otro estaba muy enojado.

-¿Qué mierda dices Kyojuro?¿Enserio crees que tienes derecho a hacer eso?¡Eres el que está jodiendo esta maldita relación!—Tira el celular de su novio al suelo, rompiéndose por completo.

-¡Amor, cálmate!—Dice con lágrimas en los ojos.—No debiste de hacer eso...—

-¿Dices que no?¡Tu no eres quién para decirme eso!—Avienta unas cosas del tocador al piso.Algunas cosas se rompieron.Era un desastre.

El rubio solo veía atemorizado,no sabía que hacer, nisiquiera quería dirigirle la palabra.Uzui bufó y se salió.Rengoku suspiró.

"Probablemente tenga razón,tal vez yo sea el que esté arruinando todo esto"


Solloza y más al ver todo ese desorden en el suelo, después de todo son sus cosas personales.Empieza a recogerlas y a limpiar,sus manos temblaban, le recordaba tanto a su infancia cuando vivía con su padre.

"Papá me pegaría al verme así.."

VIOLENTOMETRO;uzurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora