"Imposición de una relación sexual con penetración mediante violencia o intimidación."
Rengoku abre los ojos confundido.
"¿Qué me pasó ayer?"
Se talla los ojos pero nota algo raro.
"¿El sótano?¿Qué hago aquí?¿Y por qué tengo cadenas en las manos y en los pies?"
Mientras más analizaba su situación más se asustaba,se mira así mismo y tiembla.
"¿Por qué estoy semidesnudo?¿Y el pantalón desabrochado?"
–Buenos días Kyojuro–sus pensamientos se cortan al escuchar la voz de su novio.–Veo que estás asustado–dijo bajando las escaleras,acercándose a él.
–¿Q-qué hago aquí?¿¡Qué le pusiste a la bebida!?
–No me grites idiota,quiero tener sexo contigo,te drogé pero fue tan aburrido que solo me conforme con masturbarte..–se pone encima de él.
–N-no espera..
Si les incomoda pueden saltarse esta parte.
Uzui le da una cachetada y aprieta más las cadenas.
–P-por favor Tengen no me hagas esto–habla con desesperación.–Te lo suplico..
–Cierra la puta boca,ya me estoy arrepintiendo de esto,si no te callas te romperé los huesos–amenaza con enojo.
El rubio se quedó callado,pero estaba muy agitado,tenía un ataque de pánico y respiraba con dificultad.Era tanto su reacción que Uzui se enfureció.Fastidiado de que Kyojuro andaba hiperventilando,le rompe la pierna.
–¡No Tengen!¡Me duele!¡Me duele mucho!¡Ya para!-lloraba atormentado.
–¡Cállate!¡Eso te pasa por ser tan jodidamente molesto!–baja sus pantalones y le quita la ropa interior,dejándolo completamente desnudo,Kyojuro lloraba y lloraba sin parar.
Sin lubricación ni nada Uzui lo penetra,Rengoku sintió que lo partieron a la mitad,no podía hablar del dolor.El peliblanco empezó a embestir intensa mente,sangre salía del recto del menor,cosa que no le importó a Tengen.
–P-por favor,b-basta..–tenía los ojos rojos de tanto llorar,sentía que en cualquier momento se desmayaría.
...
Después de una hora-que se sintió como un año para Kyojuro-Uzui lo deja en paz.El rubio se veía muy acabado,sangre y semen salían de su entrada,su cuerpo lleno de moretones,chupetones y mordidas,su pierna rota y sus ojos rojos.Para Uzui era una obra de arte verlo de esa forma.Kyojuro pensaba lo peor de si.
"Me siento tan sucio,soy un asco.."
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO;uzuren
Fanfic"¿Sabes?yo ya sabía cómo iba a terminar esto Y aún así me quedé..."