"Se considera humillación cualquier tipo de acto que denigre públicamente o personalmente a un ser humano, al igual que su cultura, su dignidad, su sexo, su origen étnico, su religión, su pensamiento, su nivel económico, sus conocimientos, etcétera."
Al otro día el rubio fue al centro comercial a comprar cosas para la casa.Cuando terminó de hacer las compras salió de ahí y cuando notó a Uzui enfrente de él se extrañó.
-Oh,cariño¿Qué haces aquí?—
-Te estaba siguiendo para ver que demonios hacías.-Agarró fuertemente su brazo.-¿Por qué no me dijiste a dónde irías?¿Eh?—
-A-amor cálmate,estamos en público...-Susurró,Uzui se enfureció más.
-¡A mí me vale una mierda que los demás nos escuchen!-Alzó la voz,llamando la atención de la gente.-¡Seguramente saliste para acostarte con una ramera o con otro hombre!¡Sólo buscas una excusa para que yo no piense eso!—
-T-tengen por favor,hablemos esto en privado,todos nos están viendo.-Ya tenía unas lágrimas en los ojos que querían salir,pero quería aguantar,le daba demasiada vergüenza que los demás lo vieran.
-¡Habla más alto!¡Pero cuando te la meten ahí si gritas!¡Arrastrado malnacido!-Gritó,por otra parte la gente sólo estaba de expectadora y murmurando cosas.
"Pobre chico,ser humillado de esa manera"
"Se lo merece,por ser un jodido homosexual"
"¿Son gays?,¡Que horror!"La gente murmuraba y murmuraba cosas,Rengoku ya estaba llorando, sentía mucha pena.
-Tsk,llegando a la casa hablamos mejor,ocasionaste un lío.-Y se fue cómo si nada.
El rubio fue al baño tratando de ignorar a las personas que sólo decían cosas negativas.Se encerró en un cubículo y rompió en llanto,se sentía tan humillado y pisoteado.Más que nada también andaba asustado porque tendría que ir a la casa a resolver ese problema.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO;uzuren
Fanfiction"¿Sabes?yo ya sabía cómo iba a terminar esto Y aún así me quedé..."