"Las bromas hirientes también son violencia. La violencia no sólo se expresa de manera física, se manifiesta de diversas formas, desde detalles sutiles como un sobrenombre que te incomoda o bromas que te lastiman."
Era una hermosa mañana, cierto chico de cabello amarillo brillante con mechones rojos y ojos dorados se hacía el desayuno.Escuchó unos pasos detrás de él y se sintió feliz al ver quién era,su pareja,nadie más que Uzui Tengen.
Él y Uzui llevaban aproximadamente dos años siendo novios,y tenían ya medio año viviendo juntos.Algo de lo que Kyojuro amaba es que su relación iba demasiado bien y no tenían discusiones ni nada por el estilo.
Es una pena que no fue todo color de rosa.
Esperaba ser abrazado-ya que es algo que usualmente Tengen hace-,pero lo único que escuchó fue una risa...¿burlona?,no entendía a qué se debía,hasta que el mayor habló.Hubiera deseado no escuchar lo que le dijo.
-No puedo creerlo-Estalló en una sonora risa-Deberías de dejar de comer un poco,¿no?,pareces un retrasado con la comida,nunca paras, podrías subir de peso bebé..-Esa declaración hizo que el menor se desanimara.
Era conocido por ser un glotón,por eso mismo fue perfecto para darle en su autoestima ya que era su punto débil.El rubio siempre se la pasaba comiendo,no tenía ningún transtorno de alimentación,ni tampoco sobrepeso,pero le daba directo a su persona.El hecho de bromear o decirle algo sobre su peso o por comer "mucho" lo ponía mal,pensando si era una molestia.
"¿Como demasiado?,¿Tengo problemas de alimentación?,¿Soy molesto?,Debería dejar de comer,¿no?"
La mente de Rengoku se cuestionaba una y otra vez todas sus inseguridades,se sentía tan mal por eso,se le había bajado el entusiasmo que tanto tenía.
En eso sintió cómo su novio lo abrazó,volteandolo y dándole un beso en la frente.
-Aww ya ya,es una pequeña broma Kyo,no te lo tomes tan a pecho,sabes que no tengo ningún problema con eso,me encanta de hecho-Afirmó mientras depositaba un beso en la cabeza de su pareja.-Anda vamos a comer,y no te desanimes.
El contrario asintió y empezó a servir la comida en los platos, todavía preguntándose sobre su alimentación.Principalmente no esperaba de parte de Uzui que le dijera eso,pero al fin y a cabo fue una pequeña broma...
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO;uzuren
Фанфик"¿Sabes?yo ya sabía cómo iba a terminar esto Y aún así me quedé..."