"Culpar a la víctima es una actitud que puede aparecer en relación con un crimen o a cualquier tipo de maltrato abusivo, que conlleva considerar que las víctimas de ese suceso son parcial o completamente responsables del mismo. "
Kyojuro se encontraba haciendo el desayuno, quería olvidar todo lo que pasó en la noche anterior.
Escuchó unos pasos,era Tengen que se sentó en el comedor esperando su desayuno.Quiso dirigirle la palabra pero no podía, tenía miedo de que le dijera algo que le dolería.
Siguió haciendo el desayuno,en eso Uzui habló.
—Lo de ayer fue tu culpa y lo sabes,¿Por qué simplemente no lo admites?—Dijo sin importancia.
—¿M-mi culpa?,pero si sólo salí co-
—Fue tu culpa,he dicho.—Se paró ya enojado de la silla.
—Amor lo de ayer no fue mi culpa,fueron tus celos..—Susurró para que Uzui no lo escuchará, lamentablemente no fue así.
—¿Qué dijiste?—Se acercó lentamente al menor hasta tenerlo frente a él.—Kyojuro,repitelo,¿De quién es la culpa?
—¿D-de ninguno de los dos?—Estaba temblando mucho,no podía ni ver a Tengen de lo nervioso que estaba.
—¿Lo estás dudando o afirmando?,respóndeme.—Su paciencia ya se estaba agotando y el rubio se dió cuenta de eso.Al no escuchar una respuesta se alteró.—¡Claramente es tu puta culpa!¡Maldito seas!¿Por qué piensas que fue mi culpa también?¡Lo único que quiero es que estés bien!¡Todos nuestros problemas son por tí!—Gritó,ya harto agarró su billetera y salió de la casa sin más.
Kyojuro estaba llorando, demasiado rojo de tanto lloriquear.Se sentía terriblemente mal,necesitaba un abrazo de su novio para sentirse bien pero claramente sería imposible.Así que se abrazó a si mismo mientras se culpaba por todo.
"Todo esto es mi culpa,yo ocasioné todo,sólo quiere lo mejor para mí."
Así estaba la mente del menor,no pensaba en otra cosa más que en culparse a sí mismo.Después de unas horas de pensar y llorar,se quedó dormido,esperando el cariño de su pareja.
Mini aviso.Acabo de subir un libro que va a tratar de headcanons,type of y reacciones de los personajes de kny,para que vayan a ver<3.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO;uzuren
Fanfiction"¿Sabes?yo ya sabía cómo iba a terminar esto Y aún así me quedé..."