Capitulo 10

759 96 27
                                    

Koemi tomó la mano de su amiga apenas terminaron las clases y ambas salieron corriendo hacia la salida, más de alguno de sus compañeros de clase se le quedaron observando con extrañeza, pero no dijeron nada al respecto.

No tardaron en llegar, ambas fueron entrando a diferentes tiendas, revisando más de alguna prenda que pudiese ser la indicada para lo que se vendría dentro de poco. Amane no entendía del todo lo que estaba sucediendo, pero en el fondo ella deseaba poder verse lo mejor posible para ir a la casa del presidente del consejo estudiantil para poder estudiar juntos.

Aunque no estarían solos ahora como estaba pensado al principio de todo... Pero aun así es una oportunidad que no podría dejar pasar por nada del mundo, ¡Después de todo es algo que lo más probable es que no se repita de nuevo pronto!

Estuvieron durante varias horas revisando cada conjunto, al igual uno que otro accesorio el cual pudiese combinar bien, Koemi no parecía cansarse con todo lo que estaban caminando, pero la más alta si, por lo cual le pedía que tomasen un pequeño descanso para poder relajar, aunque sea unos cuantos minutos las piernas, como también beber y comer algo.

La pelirroja miró a su amiga y al ver la hora de su celular asintió, lo mejor era descansar un poco y recargar algo de energía, ya que no podían agotarse del todo, ya que el día más importante aún estaba por llegar.

Como siempre pasaron a una cafetería para relajarse un poco, habían logrado comprar algunas cosas y por el momento Koemi estaba tranquila por eso, lo cual Amane agradecía bastante... A veces no lograba entender cómo su amiga podía tener tanta energía.

—¿De verdad tenemos que hacer esto?

—¡Pues claro Amane! Si queremos que Rengoku se fije en ti, tenemos que hacer estas cosas, aunque claro que también no es esto lo más importante... pero se gana un poco más de puntos.

Koemi le sonrió un poco y no tardaron en terminar de comer lo que habían pedido. En el trayecto pensaron en lo que podría suceder aquel día y claro que la pelirroja dijo que trataría de que Sanemi no se acercara a ella en ese día o que no interrumpiera mucho durante la sesión de estudios.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Amane se encontraba algo nerviosa, se había colocado una de las prendas que había comprado con Koemi e incluso se había maquillado un poco para la ocasión, eso si algo leve para que no pensaran que para ella no era importante la sesión de estudios...!Claro que era algo que le importaba bastante esa parte! ... Pero también muy en el fondo deseaba avanzar, aunque sea un poco con Rengoku, pero tampoco deseaba forzar las cosas. 

Aunque sabía bien Amane que sería algo complicado, ya que dicha reunión es para estudiar y no estarían solos en la casa del presidente del consejo estudiantil. Además, que tampoco deseaba que el ambiente se colocara tenso para Koemi y para Sanemi... El cual ha estado actuando un poco extraño con ella durante los últimos tiempos. Aunque nunca se sabía que era lo que pasabsa por la mente del peliblanco y sobre todo el motivo de su actuar con ella... Algunas veces la trataba de forma bastante brusca, pero otras veces ha sido a su manera amable con ella... Lo cual le daba señales bastante confusas.

Rengoku creó un grupo con los cuatro, en la cual indicó su dirección, así él tendría tiempo para ordenar bien alguna sala para que ellos pudieran estudiar de una forma mucho más cómoda y lo más importante es que nadie los molestara en dicho momento.

Amane se colocó algo nerviosa, no sabía que la casa de Rengoku fuese tan grande. Tragó un poco de saliva, intentando bajar un poco su nerviosismo, para luego tocar el timbre y esperar. Mientras tanto le envió un mensaje a su amiga para saber cuánto tiempo se demoraría en llegar allí.

—Veo que llegaste más temprano de lo que debíamos...

Amane giró su rostro para ver quien le estaba hablando en ese momento. Su rostro se colocó un poco serio en cuanto vio que se trataba de Sanemi, aunque claro que ella le saludo de manera cordial y luego volvió a revisar su celular para ver si Koemi le había respondido.

—No sé porque te has vestido de esa manera... Es como si estuvieras buscando la atención de alguien... ¿La mía quizás? 

—Eso es algo que te encantaría... Pero no, sigue soñando si quieres.

—Te haces la difícil, eso es todo.

 Sanemi sostuvo la cintura de Amane con delicadeza para atraerla hacia él y así poder percibir un poco el aroma del perfume de la mujer. La de cabellos azulados no sabía qué hacer en ese momento, cuando Sanemi actuaba de esa manera, dejaba su mente en blanco.

—No es momento de coquetear.

Koemi sujetó la mano de Amane para separarla de él, por lo cual se ganó una mirada de desaprobación y la pelirroja solo saco su lengua para molestarlo, logrando su objetivo.

Las rejas de la casa de Rengoku no tardaron en abrirse y los tres comenzaron a caminar por aquel patio gigante.

—No sabía que Rengoku vivía en una casa tan grande...

—Es normal que tengas cara de idiota cuando la ves por primera vez... El interior es mucho más lindo.

—De seguro tu cara fue la misma de siempre....

—¿Qué estas insinuando pelo de menstruación?

Koemi se burló un poco más de él, así lograba apartarlo de Amane para que ella pudiera caminar un poco más tranquila y sobre todo que se pudiera concentrar en Rengoku y no en idiota como él.

El mayor de los hijos de la familia Rengoku no tardo en bajar las escaleras y recibirles una vez que habían entrado en la casa. Les saludo con la típica sonrisa amplia de siempre y con su mano hizo un gesto para que le siguieran a la sala que ya habían preparado con anticipación para la sesión de estudio.

Kyojuro permitió que Koemi y Sanemi entraran primero para poder decirle algo a Amane y los demás no pudiesen escuchar.

—Ese atuendo en verdad te queda bien, me gusta.

El rostro de ella se sonrojo un poco, pero no tardo en volver a la normalidad en cuanto sintió que alguien le estaba observando y cuando desvió la mirada pudo notar que Sanemi le estaba mirando con el ceño fruncido.

Si que sería un día de estudio algo agitado.





Recuerden seguirme en mis redes sociales:

•Instagram: Desiree_shio
•Tiktok:  @queenblackness

En tiktok quiero hacer live mientras escribo

Caerás ante mi [Shinazugawa Sanemi x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora