Ver que gran parte del consejo estudiantil se encontraba presente aumentaban los nervios de Amane. Con su mirada intentaba buscar a Rengoku, pero a simple vista no lograba verlo por ninguna parte y ella estaba segura que él vendría al encuentro.
Ahora que todos los chicos llevaban puestos el uniforme de Kendo se les dificultaba un poco saber en que orden estaban.
—¿Alguna idea de a quienes nos podríamos estar enfrentando?
Koemi habló lo más bajo que pudiese para que así nadie la escuchara, solo su amiga de la infancia y así al equipo contrario también se le dificultaría un poco saber en que posición estaban ellas.
Aunque si se saben más o menos la altura y la complexión corporal de algunos, quizás si podrían adivinar quienes eran.
—¡Buenas tardes a todos! Como muchos de ustedes sabrán hoy se realizará una pequeña competencia entre el equipo femenino y masculino de kendo, para así saber si el equipo femenino se disolverá o no.
El ambiente se encontraba más que tenso, muchos de los presentes comenzaron a decir cosas negativas del equipo femenino, tales como que ellas no servían para ganar absolutamente nada y que jamás iban a sobresalir.
Amane apretó sus puños con fuerza, la mayoría de las chicas también hicieron lo mismo e incluso algunas alzaron la voz para reclamar sobre eso.
—¡Por favor guardemos silencio! Hoy pelearán de forma anónima ambos equipos para que así sea un poco más interesante y serán cinco chicos del equipo masculino y tres del equipo femenino.
Una furia enorme se apoderó de todas las chicas, eso no era algo justo y sobre todo no era lo que habían acordado.
Amane alzó su mano para que todas guardaran silencio, aunque es una clara desventaja y sobre todo una violación a su acuerdo, iban a participar igual y cerrarles la boca a todos ellos.
El presentador llamó a las personas que iba a ser partícipes del pequeño desafío, las tres chicas que habían sido elegidas no tardaron en ponerse en posición y a los pocos segundos los chicos hicieron lo mismo.
Todos guardaron silencio cuando los participantes hicieron una pequeña reverencia dando a entender que sería una pelea totalmente justa.....
No como los últimos cambios....
La primera en participar era más alta que el chico, lo cual llegaba a intimidar a algunos del público. La pelea fue bastante reñida, ninguno de los dos deseaba darle la oportunidad a su contrincante de obtener algún punto, lo cual se había vuelto una pelea de desgaste.
Lo que lo hacía algo aburrido y nos vamos a saltar eso.... De seguro a quien lee esto no le interesa y a mi me da flojera escribirlo.
¿Qué les parece?
La chica ganó, todas las mujeres que estaban presentes gritaron con fuerza, deseaban con todo su corazón que ellas ganarán y les dieran una lección a los hombres.
Pero aquella felicidad no tardó en irse.
Lo que rápido llega.... rápido se va.
Al siguiente encuentro, ella no tardó en perder.... solo bastaron unos tres minutos para que todos los puntos los ganará el siguiente chico, el cual no dudo celebrar aquello.
La siguiente en participar estaba más que molesta, no iba a permitir que el club que tanto amaba lo cerraran así de fácil..... ¡Eso no podía suceder!
De la misma manera en la cual él chico le había ganado a su compañera, ella lo logró, devolviéndole la alegría a todas sus compañeras y la mantuvo un poco más al derrotar al siguiente chico.
De vez en cuando al terminar las peleas se burlaba un poco, cosa que a sus compañeras no le extrañaba ya que su personalidad siempre había sido así desde que la cambiaron a esta escuela.
El tercer participante varón también fue derrotado con facilidad, lo cual estaba comenzando a irritar y no iban a permitir otra derrota, ¡además quedaban dos chicas por derrotar!
El siguiente chico no tuvo piedad en ningún momento, sabía a la perfección que si bajaba la guardia perdería y aquella chica no tardaría en burlarse.
La pelea fue bastante reñida y el chico logró derrotarla. Más que molesta la chica se sacó el casco y lo arrojó al suelo permitiendo a todos ver sus cabellos rojizos y de quien se trataba.
Koemi molesta recogió su casco y se fue a sentar a regañadientes con sus compañeras que inmediatamente la abrazaron con fuerza y no dejaban de elogiar su desempeño.
Ahora venía lo más estresante para todas, solo quedaba una participante femenina y dos hombres por derrotar.
Deseaban gritar con fuerza el nombre de su compañera, pero se había acordado que eso no se iba a realizar, por lo cual tendrían que mantenerse en silencio y darle fuerza en silencio.
El chico ya estaba comenzando a mostrar un poco de altanería en su forma de caminar e incluso como movía su arma antes de empezar el encuentro.
Pero inmediatamente aquello se le quito al ver como caminaba la chica, era algo que podía reconocer con facilidad y su cuerpo se tenso ligeramente.
Si la pelea que tuvo con Koemi anteriormente fue algo dura.... ahora con ella era aún más y no podía darse el lujo de bajar la guardia en ningún momento.
Bloquear todos los ataques de ella estaba siendo bastante complicado y en todo momento le hacía retroceder, lo cual lo molestaba bastante.
Gruño con fuerza para intentar contraatacar, no deseaba perder su orgullo.... Necesitaba que ellas entendieran que no podrían ganar.
Pero aquello no sucedió....
El chico en último momento perdió el equilibrio y ella aprovecho eso para conseguir los puntos necesarios para vencerlo.
Se acercó a él para extenderle la mano, ella ya sabía de quien se trataba y quizás lo iba a molestar un poco.
Él si rechazaba su mano daría a entender a todos de quien se trataba y recibirían un castigo, por lo cual sujetó su mano con algo de fuerza.
—Caíste ante mi~
Le habló en un tono bajo y juguetón, para que solo él pudise escuchar y así terminar de alterarlo.
Ahora ambos equipos estaban en las mismas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Caerás ante mi [Shinazugawa Sanemi x oc]
FanfictionNo podrás evadirme durante mucho, solo sera cuestión de tiempo para que tus defensas caigan una por una.... ¿Por qué deseas retrasar lo inevitable Amane? Todos saben que eres mía desde la primera vez que pisaste la academia... Nadie se atreverá a t...