CAPÍTULO 08

89 10 1
                                    

    Ya deja de preocuparte por ella -puse mi brazo en su hombro- no pierdas tu tiempo, hay muchas chicas para que le estés rogando atención a una como ella.

    No sé para qué me gasto en hablarte de ella sabiendo como eres -rodeo sus ojos.

    Solo trato de abrirte los ojos -me separe de él- hoy habrá una fiesta en casa de Jackson, hay que ir.

    Estas loco, no? -rie incrédulo- estas lesionado y quieres ir a una fiesta?, corres el riesgo de que te lastimes más.

    Oh vamos, Taehyung, sabes muy bien que nada me detiene -rei- además, para que necesito el pie cuando las chicas pueden sentarse sobre mi.

Esté solo rie y me empuja levemente. Ya lo superará - pensé.

Después de ese día donde le dije todo eso a T/N, ella no se volvió aparecer en este lugar, al principio creí que había logrado que se fuera de este lugar, pero Jihoon sigue aquí, y por lo que tengo entendido es que ellos viven juntos, asique si se va uno se van los dos.

Pasaron semanas en la cual Taehyung estaba muy preocupado por ella, se lo noto vastante decaído al no recibir respuesta, pero aquí está su amigo para animalo.

Gracias a Jimin y su amigo pudimos saber más sobre ellos, al parecer Jihoon tiene la misma vida que yo, padres con dinero, pero Mon tenía una vida de miseria. Sus padres son unos alcohólicos, la madre una completa regalada, y el padre un problemático teniendo antecedentes por robo y ventas de drogas hace muchos años, realmente un desastre. Por ellos T/N recibió burlas y rechazo de todos de allí, ese chico fue compañero de secundaria de ella y nos lo contó todo.

Al principio creo que sentí vastante lastima por esa chica, no la paso nada bien, esos idiotas le hicieron mucho daño física y mentalmente. Pero la lástima se fue al ver como Taehyung beso su frente como si fueran amigos de toda la vida o pareja.

No iba a dejar que mi mejor amigo caiga a manos de ella.

.

POV;;
MON TN

Mis ojos estaba fijado en esa pared color verde algo oscura, creo que llevaba una hora así, no tenía ánimo de nada y mucho menos apetito. Me gire y mire ahora el techo blanco, mi cabeza estuvo dando vueltas y vueltas, los recuerdos de mi pero tiempos volvían como si todas esa heridas que creía curadas, se abrieran con facilidad, las heridas no habían sando, solo trate de convencerme de que lo estaban.

Sentía tanta ganas de llorar, pero había llorado tanto anoche que creo que mis lágrimas se acabaron, no sabía que hacer en esta situación, jure no volver a esto, jure no llevarme por los comentarios.

Pero sentí tanta inseguridad, todo por Taehyung, odiaba el hecho de no ser perfecta para él, destestaba todo de mí.

No tenía noción del tiempo, ni siquiera sabía que día era hoy. Después de tanto tiempo me dispuse en salir de mi habitación, Hoon ya no se encontraba aquí, lo sabía porque había escuchado sus pisadas y la puerta cerrarce, baje hasta lo cocina y tome jugo, vi como había un desastre en la cocina.

    Aghh... Park -me queje.

Deje mi vaso y no tarde en limpiar la cocina, lave los trastes y demás. Park Jihoon estuvo muy atento conmigo, me llevaba comida y me obligaba a comer con la amenaza que llamaría a Hanna, su madre, él estaba muy preocupado, no era mi intención pero era imposible fingir.

Subí a mi habitación al terminar, me di una ducha y me vestí con ropa cómoda, holgada. Fue inevitable no mirarme al espejo.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora