Domingo,4:29AM.
¿Que suelen hacer las personas cuando no pueden dormir? Tres noches de inmsonio,esos que te aturden con preguntas y preguntas,y tu cabeza no tiene las repuestas. ¿Por que estaba teniendo tantas alucinaciones?, ¿Acaso aquello era una señal? Y,¿Por que Ethan había cambiado conmigo tan repentinamente?,¿Por que mis amigas ni se preocupaban por como estaba?,¿Por que ellas no estaban conmigo cuando más las necesitaba? de repente estaba sola,de repente solo yo era mi amiga,solo yo sabia lo que sucedía, solo yo tenia las repuestas a esas preguntas y tenía que buscar la manera de encontrar las piezas de este rompecabezas.
Dando vueltas sobre la cama,por fin me quede dormida.
Lunes,7:01AM.
Mi cuerpo estaba paralizado,mis huesos estaban débiles, no podía moverme, pero tenia que levantarme,tenía que mostrarme bien hoy en mi primer día de escuela de verano.«Dormir 2h definitivamente,no es lo mío» Tome toda la poca fuerza que se encontraba en el fondo de mi.
Me levanté.
Recogí mi melena de leona con una coleta beige que se encontraba en mi muñeca. Me mire en el espejo. «Parecia un espanto». Lave mi cara,mis dientes y tome una relajante ducha. Me apresure a buscar un atuendo cómodo y sencillo.
Un vestido de verano floreado,y unas sandalias marrones fueron mi vestimenta. Me puse un poco de beige en la parte baja de los ojos,para no hacer notar mis ojeras y lameè mis labios.Tome un bolso sencillo,guarde un libro en él y salí de mi habitación.
Me pase por la puerta de Ethan. Una parte de mi quiso mover la manilla y tirarme sobre él,pero la otra me insistía para no hacerlo. Opté por la segunda opción.
Tenía el tiempo contado así que tome las llaves y salí.
A dos cuadras de el edificio se encontraba una cafetería,compre un capuchino y unas galletas de vainilla,pague y tome un taxi.Escuela de verano, ahí vamos.
***************************
9:30AM.
Estaba en la primera clase del día.«matemáticas».¿Logran imaginar lo horrible que es dormir 2h y tener matemáticas a primera hora del día? Pues dejenme decirles que es lo peor que puede sucederte en todo un día de escuela.«¿Por que demonios Cassie no estudiastes en todo el año? Ahora tengo que asumir las consecuencias y sufrir esta pesadilla».
Aturdida por oír números y procedimiemtos, heche un vistazo a toda la clase,mi mirada se detuvo en él.«Tyler Masón». Una camiseta azul y pantalones cortos. Lucia tan hermoso,tenía el aspecto de uno de esos chicos de los libros...suspirè. «Calla tu maldita boca Cassandra Jonhson». Me parecio extraño verlo en esta clase.«Quízas no del todo». El no era el mejor estudiante de nuestro grupo,pero yo veía como se esforzaba por entregar las actividades diarias a tiempo.
Todo de mi se estremecio cuando me miro. Él me dedicó una media sonrisa picára. Volteé hacía adelante.
Senti un escalosfríos. Mirè hacía la ventana,para ver caer las hojas del verano,quería evitar mirarlo,pero no fueron las hojas lo que logre ver en el árbol,sino a un hombre. Lo que me asusto. Puse la mirada en mi escritorio para evitar mirar a aquél hombre.
Un viento trajo a mi un nuevo recuerdo.
-No lo hagas mamá. No lo hagas,por favor.
-Debes calmarte Catrina. Sé que esta no eres tú.
No hagas algo de lo que puedas arrepentirte.
-¿Arrepentirme? Haré lo que debí haber hecho hace mucho,mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Almas pérdidas.
VampirLas alucinaciones no se hicieron esperar en la mente de Cassandra Jonhson. Lo que ella no sabía es que dictaba el futuro. Visiones eran las que atormentaban a la chica. ¿Vampiros, lobos, brujas?, algo que científicamente no existe. Pero nada en la v...