Los amigos...son esas personas que a pesar de cualquier cosa están allí a tu lado dándote ese apoyo, esa alegría y esa fuerza que tanto necesitas...sin importar que pase o que pueda pasar ellos estarán allí. Esos nisiquiera se les puede llamar amigos por que simplemente son mas que eso, mucho más.
Reconciliarme con Ethan me daba mucha felicidad. Todo volvería a ser como antes. Gritos, locuras, amor, y todo lo que Ethan me daba. Desde que mis padres murieron, él a sido el hermano que jamás tuve. Y a sido madre y padre para mi. Me a cuidado y me ha protegido de todo. Y creo que jamás podre recompensarle todo lo que ha hecho por mi.
Saliendo de clases fui al estacionamiento. Ethan me esperaba allí. Unos jeans negros, una franela de verano azul marino y unas converses blancas, era su atuendo, junto a él estaba su moto. Su cabello se movía por el fuerte viento que habitaba en el estacionamiento. Tenía las manos dentro de sus bolsillos. Mirando hacia el cielo.
-¿Pensativo?-bromeè.-Perdón por la tardanza, pero una chica no se prepara en 5 minutos.
-Rió.
-No te preocupes pequeña, para ti todo el tiempo que necesites-Dijo con su tierna mirada. Y me dedico una sonrisa muy hermosa.
Me subí a su moto y a los pocos minutos ya estabamos en la autopista de la ciudad. Ibamos a casa de Claire. Había organizado una fiesta de inicio de verano y por supuesto ella era una chica importante en nuestra escuela así que teníamos que estar puntuales y presentables. Pero la realidad era que yo no sabía estar presentable, soy un pequeño desastre. En todo. Pero, por nuestros amigos ¿seríamos capaces de todo no? «Pues sí».
La casa de Claire era muy hermosa, un jardín florecido,una fuente grandísima habitaba la entrada principal de la mansión. Sus padres nunca estaban allí. Ella vivía sola prácticamente. Llegamos y había mucha música y gente gritando y pasando la bien. Se veía divertido. Entramos y Claire me vio de inmediato me saco a bailar.
-¡Cassie,Por fin llegastes! ¿Por que demonios tardaron tanto?
Oh dios.-Pensé.
-Estas hermosa cariño. Me gusta tu cabello,¿lo sabías? Ven bailar nena, la noche es corta.
Si. Ella estaba ebria.
Me tomo por el brazo y me intento jalar. Yo no me deje, ella sabía que yo odiaba bailar.
-Espera, NO! -dije.
-¡Anda vamos Cassie! Bailemos.
Mientras nos jalabamos ,una jalaba a la otra al lado contrario. Hasta que ella cayó. Pero no, ella tenía la mejor suerte del mundo. ¿Por que? Bien. Ella cayó encima de Josh. El chico de las cafas comicas. Todos lo trataban por que él siempre los ayudaba en los exámenes y tareas. Él siempre ha estado enamorado de Claire por años. Desde 3er grado específicamente.Todo parecía estar bien, así que fui en busca de Ethan. Mire por encima de las personas, pero como ya saben soy una pequeña miniatura. Salte y salte, pero Ethan no estaba en ninguna parte. Seguí buscando hasta que mis ojos se clavaron en él «Tyler Masón». -Suspire.
Estaba allí sentado en el sofa. Su vestimenta era una sudadera negra, jeans desgastados y vans negras. Su cabello estaba desordenado, era como si hubiera recién despertado de una noche larga y duradera.-Suspire- El era tan perfecto, tenía ese toque de sensualidad que cualquiera desearía. ¿Por que demonios es tan sexy? Parece de película. «La cuál yo desearia ser la protagonista».
Tenía unos auriculares en sus oídos. Parecía estar tranquilo y feliz. Parecía estar dentro de la música y alejado del mundo. Era como si solo existiera él y la música.
Por un segundo pensé en hablarle, pero soy muy idiota y no quería regarla por decima octava vez. Yo no era muy buena en eso de hablar con un chico y menos coquetear con él. Pero algo en él me atraía mucho. Es como si algo me uniera a él. Quería hablarle, quería poder descubrir que era lo que hacía que me sintiera así. Aquella noche tuve un sueño el cuál he querido no pensar, pero es muy inútil.
-Como la pasas hermosa? -Ethan apareció detrás de mi. Y me susurro al oído. Mi cuerpo se tenso y sentía un alivio de que Ethan y yo estuvieramos bien.
-¡Ethan, me asustastes!-dije entré dientes.
-Se rió de mi.
-Eres tan hermosa-dijo.Mis mejillas se ruborizaron
Inmediatamente. Si así era yo, una sensible fresita.-Y cuando te pones así de Roja, me haces enloquecer.
-Basta, deja se hacer eso.
Ethan también estaba ebrio.
Cayó sobre mi y los dos caímos en el sofá. Todos nos miraron incluso Tyler.-Vallan a un hotel. -Dijo alguien.
Me sentí extremadamente avergonzada.Tyler se levanto y se marchó así de la Nada.
Empuje a Ethan de mi. Me levante y salí de aquél lugar.
Corrí hasta mas no poder. Paré en un callejón. Mi respiración era entre cortada. Un ruido llamó mi atención.
Miré y camine por el callejón.
-Hola, Hay alguien ahí?-Dije curiosa.
Nadie respondió.
Decidí salir de allí.-Cassie.-Alguien susurró mi nombre. Trayendo a mi un escalofrío.
Volte a mirar, pero nadie estaba. Pensé que era mi imaginación o quizás tome un poco más de lo acordado. Así que ignore todo y continúe caminando. Hasta que alguien aparecio en frente de mi y me golpeó.Cassie! Cassie! Ayúdame, por favor...no me dejes Cassie. Por favor. Una voz me pedía ayuda, pero no sabía quién era.
La voz seguía y seguia repitiéndose una y otra, y otra vez. Hasta que desperté. Un dolor fuerte me atacó. Mire por todo el callejón, pero seguía igual. Me levanté y corrí con un fuerte dolor. En medio del camino encontré un Banco. Me senté. Al lado había una cabina Telefónica. Entré e intente llamar a Bonnie. El teléfono sonó hasta soltar el buzón de voz. Un ruido volvio hacía mi. Me aterrorize. Solté el teléfono cuando una sombra apareció detrás de mi. Temble. Pero mi corazón dio un salto cuándo vi que era él. Tyler.Lo miré y el me miro. Nuestras miradas se conectaron. Sentí una electricidad en todo mi cuerpo. Y me sentí protegida.
-¿Esta todo bien? -Preguntó.
Quería poder responderle, pero no podía. Mi garganta tenía atrapada mis palabras. Lo único que pude hacer fue soltar un suspiro. Y me incline hacía el y lo abraze. Mi corazón se sintió totalmente protegido. Y sentí como él me abrazó también. Mi corazón se detuvo. Me separé de el cuando ya mi respiración era entrecortada. Cuando me separe de su cuerpo mi piel se convirtió en la misma. Lo miré y el me miraba también. Baje la mirada.-Lo siento.-Dije. Mientras daba un respiro.
-¿Paso algo? ¿Estas bien? ¿Que haces por esta calle sola,Cassie?-Formuló él.
Cuando pronunció mi nombre un cosquilleo se apoderó de mi cuerpo.-Si, Si estoy bien.-Dije.
-¿Qué haces por esta calle,Cassie?-Preguntó de nuevo.
-No,no lo se.-Dije nerviosa.
-iba a casa.-Dije respondiendo a su pregunta.
-Y a caso tu novio no podía acompañarte?-Dijo.
-Ethan no es mi novio.-Dije.
-Pues el acto que acabas de hacer dice todo lo contrario.
-Fue una confusión, Tyler.
-¿Como sabes mi nombre? -Pregunto él.
-Dudé y no tenía una excusa. No sabía que decir.
-Solo lo escuché decir en la escuela.-Dije.
-Debo irme- dije.
Me tomo por el brazo intentado detenerme. Me miró.
-Ten mucho cuidado.-Fueron sus últimas palabras. Me soltó y siguió su camino. Hasta perderse en la neblina.
ESTÁS LEYENDO
Almas pérdidas.
VampireLas alucinaciones no se hicieron esperar en la mente de Cassandra Jonhson. Lo que ella no sabía es que dictaba el futuro. Visiones eran las que atormentaban a la chica. ¿Vampiros, lobos, brujas?, algo que científicamente no existe. Pero nada en la v...