Abrí los ojos, era de día. Lo pude descifrar por la luz que entraba desde la ventana. La cómoda cama de la habitación de Tyler, no dejaba que mi cuerpo se moviese. Di unas cuántas vueltas, y luego eché a mover mi cuerpo. Tenía puesta una sudadera negra. Me asome por la ventana para mirar la vista. Y la voz de una mujer volví a escuchar.
-Hola Cassandra Jonhson.-Dijo ella sonriendo.
Volteé. Para encontrarme con el rostro de la chica del cuadro de la sala.
Me eché hacía atrás, para alejarme de ella, pero tropecé con la ventana.
-¿Quién eres tú?-pregunte asustada.
-No sabes quién soy Cassie, de hecho no sabes nada sobre mí. Pero yo se mucho de ti. Más de lo que podrías imaginar.-declaró la chica.
Mire hacía abajo, la altura que había entre la ventana al suelo era alta. Demasiado para mí.
-¿De qué estas hablando? -le pregunté.
-Solo he venido para decirte que debes encontrarla, debes hacerlo ahora Cassandra. Sino, sera demasiado tarde. -dijo ella, acercándose a mí.
Intenté dar otro paso hacía atrás, pero ya estaba demasiado cerca de la punta.
-Quizás ya no lo es. Quizás ella no es lo que todos buscan, ella no es la pieza.-dijo mirando mis ojos.
Ellos se colorizaron a un verde. Una taquicardia me entró. Cuando de repente con las palmas de sus manos me empujó. Mientras que mi cuerpo se des compensaba en la caída.
Y mis ojos se abrieron.
Volteé. Y no había nadie en la habitación. Solo yo.
Una oleada de alivio se extendió por una parte de mi cuerpo. Tranquilizando me, mientras que la otra me aterrorizaba.
Bajé las escaleras, tocando suavemente la baranda. Me quedé fija mirando el retrato de la chica. Era un cuadro no muy particular. Una chica de cabello largo y castaño, ojos grandes y claros. Su cuerpo era largo, con unas curvas no muy definidas. Particularmente yo le calculaba unos 20 años. Una linda sonrisa y un atuendo oscuro era como se daba por terminada la fotografía.
Me encontraba paralizada viendo el retrato de la chica, tanto, que no me percaté a que Tyler Mason estaba en una esquina observándome.
Una risa burlona se reflejaba en su rostro. Tenía los brazos cruzados a su pecho, y media parte de su cuerpo pegada a la pared. No habia notado su presencia, y cuando lo ví, me estremeció por completo.
-Creo que te tomas muy bien el papel detective, ¿No Cassandra Jonhson?-preguntó él.
Tomé valor, y dejé salir unas palabras que no pensé decir jamás.
-Pues, buscó saber por que Tyler Mason oculta su relación con una chica. -respondí.
¿Sabias que esta mal negar a tu novia?
Se rió.-Pues lo mismo te digo a ti, Cassandra Jonhson.
-¿Yo?-pregunte con el seño fruncido.
-Si, tú.
Ocultas tu relación con Ethan.-una sonrisa me mostró.
-Yo no oculto absolutamente nada.-conteste.
Ethan es...-me quede pensativa.
No sabia que decir. Ethan se había convertido en nadie después de lo que había hecho.
-No me engañas Jonhson. Tú y él son más de lo que dices.-Sus palabras me llegaron hasta dentro. Pero evite delatar me.
-En cambio tú, tu si que la tienes Mason.-le reproche.
ESTÁS LEYENDO
Almas pérdidas.
VampiriLas alucinaciones no se hicieron esperar en la mente de Cassandra Jonhson. Lo que ella no sabía es que dictaba el futuro. Visiones eran las que atormentaban a la chica. ¿Vampiros, lobos, brujas?, algo que científicamente no existe. Pero nada en la v...