Narra Nezuko:Aveses la vida da giros inesperados ya sea para bien y para mal, en este caso a mi me toco para mal.
Estaba haciendo mucho frío y me costaba caminar mientras un viento muy frío me golpeaba en el rostro, ¿Por qué pasó esto? No tengo idea.
Hace un momento tenía una vida muy feliz al lado de mi familia, pero en un instante todo cambio cuando ví el rojo vivo de la sangre de mi hermano Tanjiro.
Nezuko: He-Hermano! Resistente por favor.
Todo estaba bien hasta que ocurrió esto, ¿Que fue lo que le hizo daño a mi hermano? Talvez fue un oso invernando que talvez estaba pasando por aquí y se encontró a mi hermano y lo dejo muy herido, ver a mi hermano en ese estado fue como una apuñalada en el corazón pues mi hermano Tanjiro siempre se mostró fuerte, valiente, amable con todos, trabajador, alegré y siempre sonriendo y nunca se rinde apesar de la situación y siempre salimos adelante con ayuda de él y papá.
Nezuko: Yo te salvaré Tanjiro, por favor resiste te salvaré!! - Derrama lágrimas mientras carga a su hermano.
Pero esto empieza ayer que mi hermano se va a vender carbón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando yo nací mi madre dice que era de noche y todo estaba oscuro pero cuando abrí los ojos la luna iluminó nuestra casa apuntando directamente a mi, esa noche según mi madre no hacía frío ni calor y una brisa suave y refrescante fue lo que abia.
Mi hermano Tanjiro nació especial por qué el tiene un sentido del olfato muy desarrollado y una cabeza muy dura y cuando el nació fue por el día y a diferencia mía el fue iluminado por el mismo sol.
Se dice que ser iluminado por la luna es de mala suerte, nunca supe por qué pero a mí como a mi familia no le tomamos importancia, también resulta que yo nací con unas piernas muy fuertes y brazos igual muy fuertes pero lo mas destacable de mi es que yo tengo una vista sobrenatural, cuando está nevando soy capas de ver la estructura de un copo de nieve a la perfección.
Kei (Madre de la familia): Tanjiro no es necesario que vallas al pueblo a vender carbón siquieres quédate.
Tanjiro: Lo se madre pero quiero que tengamos suficiente dinero para comprar comida y no nos falte nada.
Yo estaba en ese momento paseando a mi hermano menor Rokuta para que se duerma y no se ponga triste al ver a Tanjiro irse.
Veo a Tanjiro caminar a mi con la cesta donde lleva el carbón con una sonrisa en su rostro.
Tanjiro: Ya me voy Nezuko por favor cuida mucho a nuestra madre y hermanos - Suelta una sonrisa muy cálida.
Nezuko: Si hermano cuídate por favor si - Voltea a ver a su hermano menor que estaba dormido - mira Rokuta se quedó dormido que tierno se ve no crees.
Tanjiro: Si - La acaricia la cabeza con cariño a Rokuta - Oye Nezuko siquieres puedes acompañarme eres muy fuerte y buena para vender.
Nezuko: Gracias hermano pero tu puedes ir solo yo me quedo a cuidar a mis hermanos si.
Tanjiro: - Suspira frustrado por no poder convencer a su hermana - Bueno está bien entonces al rato llego con mucho dinero si - Sonríe a su hermana como n emocion.
Nezuko: Si hermano te cuidas y regresa pronto por favor quieres.
Tanjiro: Trataré si jeje, bueno ya me voy adiós Nezuko - Se despide y le sonríe a su hermana mientras se va.
Me siento rara y preocupada por mi hermano por alguna extraña razón que no puedo explicar pero siento que talvez debí haberlo acompañado, debo estar exagerado el estará bien a salido a vender carbón muchas veces solo y a regresado bien sin ningún problema, si seguro estará bien no debo preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Iluminada por la Luna.🌜 (Nezuko Kamado)
Science FictionMientras Tanjiro se fue a vender carbón Nezuko se quedó a cuidar de su familia, aveses Nezuko acompañaba a su hermano a vender carbón y en esta ocasión no fue la excepción sin embargo en esta ocasión Nezuko decidió quedarse en casa ayudando a su fam...