Narrador:
En un lugar lejano completamente alejado de la sociedad y oculto, se encontraba una enorme finca, y en esta estaban sentados un hombre con cabello atado y color negro con un kimino dividido en dos diseños diferentes y al lado del hombre estaba una chica joven y hermosa con un broche de mariposa morado que estaba atando su cabello, llevaba una radiante sonrisa en su rostro y portaba un kimono en forma de las alas de una mariposa. Los dos estaban en espera de recibir ordenes de aquel que es llamado "El Patrón".
- He recibido un reporte por parte de los cuervos, que mas de 50 de mis hijos han sido masacrados en el Monte Natagumu, Giyu Tomioka y Kocho Shinobu, acudan al lugar y exterminen al mal que habita ese lugar igual ya mandé a un grupo de Kakushis, confío en ustedes -
- Sus deseos son órdenes patrón - Dijieron los dos al mismo tiempo.
Salieron de la finca en dirección al monte donde fue llevada a cabo esa terrible masacre.
- Oye Tomioka, últimamente hemos tenido muchas misiones juntos, que te parece si nos empezamos a conocer mas para hacernos amigos, sería genial no? - Pregunto con su habitual sonrisa en su rostro.
- A mi solo me interesa acabar con los demonios - Dijo de forma sería.
- Entiendo, después de la misión te invitare a mi finca a tomar un delicioso té que me regalo está Mitsuri, para fortalecer nuestra amistad y nos conozcamos mas -
- . . . . . . . . El té de Mitsuri es delicioso - Contesto casi en un susurro Tomioka.
- Mmm tomaré eso como un si - Ella volteo a ver la luna - La luna está muy hermosa, ¿No crees Tomioka? -
- . . . . . . . . . Si - Contesto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Zenitsu e Inosuke seguían su batalla contra el demonio araña quien les causaba muchos problemas por su increíble fuerza y resistencia que este poesía.
- Deja de estar perdiendo el tiempo - Se escuchó una voz femenina - Creo que tendré que darte un pequeño apoyo -
- ¿Y esa quien es? - Tanto Inosuke como Zenitsu estaban confundidos.
- No tienen por qué temer, yo no los matare, prefiero ver a mis presas morir de la forma más dolorosa posible - Con su mano lanzo una especie de relámpago color rojo directo a el demonio araña, la piel se le comenzó a caer como si este estubiera mudando de piel tal y como lo aria una tarantula para volverse más grande y más fuerte, la piel se le puso de color azul marino, su rostro obtuvo dientes mucho mas afilados y ordenados, sus músculos crecieron de forma agresiva y su rugido se hizo más potente.
Los dos cazadores retrocedieron sin saber que acaba de pasar.
- Que comience el juego - La demonio dejo ver su ojo con la escritura "Menguante 4".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Nezuko:
No estoy logrando casi nada, me a estado atacando con sus hilos usandolos como si fueran látigos muy poderosos que son capaces de destrozar el suelo, uno de sus hilos me alcanzó haciéndome una cortada profunda en mi brazo derecho.
- Para ser una simple cazadora te mueves muy bien -
Continúo con sus ataques, me escondí detrás de un árbol pero no sirvió de mucho, el árbol lo partió a la mitad esta vez es cortando mi frente haciendo que empiece a sangrar, volvió a atacar mientras se acercaba y yo comencé a retroceder con con mucha dificultad mientras esquivó los ataques saltando y moviendo de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Iluminada por la Luna.🌜 (Nezuko Kamado)
Ciencia FicciónMientras Tanjiro se fue a vender carbón Nezuko se quedó a cuidar de su familia, aveses Nezuko acompañaba a su hermano a vender carbón y en esta ocasión no fue la excepción sin embargo en esta ocasión Nezuko decidió quedarse en casa ayudando a su fam...