Narra Nezuko:
Los niños ya se encontraban a salvó y también cure un poco las heridas del hermano mayor de Teruko y un poco las mías.
Cargue de caballito al hermano de Teruko, cuando lo estaba curando me explico que estuvo sobreviviendo gracias a uno de los tambores del demonio pero como este desapareció repentinamente agarro algunos objetos que estaban en la habitación para defenderse y por eso me aventó el libro en la cara, también me dijo su nombre pero no me lo aprendí aunque me lo repitió como unas 10 veces.
Estuvimos dando vueltas y vueltas por toda la casa asta que por fin en un pasillo largo encontremos la salida y sonreímos de felicidad al ver la salida pero unos sonidos de unos golpes que venían de afuera se escucharon y unos gritos de un hombre se escucharon.
Corri preocupada tratando de pensar que Tanjiro o Zenitsu no estuvieran involucrados.
Salí por fin donde ví justo lo que me temia, no más bien era algo mucho peor y al mismo tiempo extraño.
Un . . . . . . . ¿Un chico jabalí? Estaba pisoteando a Zenitsu mientras el cubría la caja donde estaba Tanjiro.
- Ne-Nezuko, dijiste que la caja era muy i-importante para ti asique la estuve protegiendo por ti -
Sinti mucha rabia por lo que estaba viendo, ví a el otro hermano pequeño de Teruko escondido y llorando asique baje de mi espalda al hermano mayor y lo deje al lado de Teruko.
- DÉJALO!!! - Grite furiosa mientras corría asta llegar a ellos dándole una patada al chico que tenía una máscara de jabalí haciendo que retroceda lejos de nosotros casi callendose - ¡¡¿QUE MIERDA CREES QUE HACÉS?!! LOS CAZADORES NO TENEMOS PERMITIDO PELEAR ENTRE NOSOTROS Y MAS SI EL OTRO ESTA INDEFENSO IDIOTA!!.
Solo me miraba y se mantenía quieto como si estuviera analizando lo que le acabo de decir o como si estuviera planeando su próximo movimiento para atacarme, parecía molesto asique me puse en guardia esperando cualquier cosa.
- ¿Que crees que haces? El se puso en mi camino mientras yo intentaba matar al demonio que está adentro de esa caja!!, el tuvo la culpa por no quitarse -
- Si pero estuviste a punto de matarlo sin importarte que el no tuviera su arma para defenderse aparte de que ni siquiera quería pelear contigo, el no te agredió de ninguna manera por qué sabe que no se permite pelear entre nosotros y menos con armas -
- Ah con que era eso -
- ¿Que? -
Tiro sus dos katanas que tenia que ahora que pongo más atención me doy cuenta de que sus katanas están muy abolladas. Se puso en una posición de combate muy extraña era como la de un animal salvaje o más específicamente la de un jabalí listo para atacar a su oponente.
- Pelea conmigo, ese golpe que me diste fue muy fuerte asique hay que pelear para que yo te gane y sea el más fuerte!! -
- Oye espera te dije que no debíamos pelear!! -
- No tengo ningun arma como dijiste asique podemos pelear sin ningún problema -
- No!, no me refería a eso! -
No me escucho asique sin esperar mas tal y como un animal se lanzo a mi con toda intención de atacar, cuando llegó a mi posición me cubro la parte superior de mi cuerpo esperando un golpe en mi abdomen o rostro pero nunca llegó o almenos en esa zona sino que fue dirigido a mis piernas dónde con una barrida me derribo y al mismo tiempo que ya estaba por golpearme con su puño pero con mis manos detengo la caída girando mi cuerpo entero y pateando su puño de esa forma contraatacando su ataque pero no sé detuvo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Iluminada por la Luna.🌜 (Nezuko Kamado)
Ciencia FicciónMientras Tanjiro se fue a vender carbón Nezuko se quedó a cuidar de su familia, aveses Nezuko acompañaba a su hermano a vender carbón y en esta ocasión no fue la excepción sin embargo en esta ocasión Nezuko decidió quedarse en casa ayudando a su fam...