Cap 5: Primera misión

79 9 5
                                    

Narra: Nezuko

Últimamente e estado teniendo un sueño que se repite constantemente una y otra vez cada que me duermo, siempre es lo mismo pues desde que llegué de la selección final no paro de soñar con lo mismo, dos hombres de cabello largo con sus rostros tapados por la oscuridad, uno tiene un kimono rojo y el otro uno morado.

No solo cuando sueño los veo, también los veo cuando estoy meditando o entrenando, algunos dicen que estos simplemente son sueños, algunos otros dicen que solo son alucinaciones y que estás loco, otros que son recuerdos de tus vidas pasadas de lo que alguna vez fuiste pero otros muy pocos dicen que son difuntos fallecidos que intentan decirte o transmitirte un mensaje.

En lo personal yo prefiero quedarme con la versión de que es solo un simple sueño cuando duermo y cuando los veo de día mientras entreno supongo que talvez solo son alucinaciones mías o talvez ya me estoy volviendo loca de tanto golpe que recibí en la cabeza en la selección final.

Ahora solo estoy esperando a que mi herrero me traiga mi katana que por cierto hoy me la traen, estos 15 días me e tomado la molestia de entrenar y leer ese diario al igual que escribir mi diario, también me e estado preguntando y meditando en dónde estará mi familia, a dónde fueron a parar, acaso estarán bien??, bueno deben de estar bien seguramente.

Contando los días que han pasado se supone que hoy me entregan mi katana y tal y como lo suponía vino un hombre que tiene un sombrero que tiene unas campanas al rededor y tiene una máscara extraña y a mi parecer graciosa, se acercó a dónde yo estaba asta ponerse en frente de mi.

- Usted es Kamado Nezuko??- Me pregunta de manera algo seria y curiosa.

-Si soy yo- Procuré contestar de forma amable y feliz, pues no podía ocultar mi emoción por esto.

- Mi nombre es Hotaru Haganezuka y le e traído su Katana nichirin-

- Grandioso, si gusta puede pas -

- Está katana fue forjada por mis propias manos y fue creada con materiales especiales - Me interrumpe y se sienta para ir desenvolviendo la katana.

- Mm? Oiga si quiere puede pasar -

- Este metal fue encontrado en una montaña en lo más alto alimentándose de la energía del mismo sol, fue hecha para matar demonios -

Este hombre es extraño parece que no escucha nada de lo que uno le dice, está completamente concentrado en la explicación de la katana.

- Mm?? - El señor Haganezuka me volteo a ver de forma repentina y comenzó a ver mi rostro lo cual me incomoda mucho por lo cerca que está - Esos ojos que tienes. . . . . . Valla supongo que talvez eres una jovencita afortunada jajaja, tu familia debe de trabajar con fuego tienes unos ojos de color rosados con un poco de rojo jajaja, creo que tu katana se tornará de color carmesí, no lo crees Urokodaki??

-Si creo que sí- Contesta el señor Urokodaki desde la sala de la casa.

Uno normalmente pensaría que este hombre es extraño y auque si sea así para mí no lo es pues creo que es alguien agradable desde mi punto de vista y yo supongo que es el mismo caso con el señor Urokodaki, emana una presencia alegre pero al mismo tiempo de terror, asique por fin el señor Haganezuka entro a la casa y nos sentamos en el piso para ver por fin la katana que con mucho esfuerzo y dedicación fue preparada por las manos de este hombre.

Iluminada por la Luna.🌜 (Nezuko Kamado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora