Cap 6: Reencuentro

90 11 1
                                    

Narra Nezuko:

Luego de que termine mi primera misión decidí que quería descansar, lastima que eso no se pudo por qué cierto cuervo que no se calla y no deja de picotear me la cabeza me está gritando desde que salí de aquel pueblo.

Escuché que la ciudad de Tokio es un lugar extravagante, llamativo, lujoso, moderno entre muchas otras cosas que al principio pensé que eran exageraciones pero ahora que estoy aquí veo que hablaban muy encerio.

Abia muchas luces y mucha gente con ropa extraña a mi parecer asta podría decir que parecía que era de día y no hace falta decir que la verdad me empecé a marear y en el caso de mi hermano que igual estaba conmigo también estaba fascinado con este sitio.

Decidí que lo mejor era empezar a moverme y me fui a un callejón pero fue una terrible idea pues una pareja de novios se estaban besando apasionadamente mientras se manoseaban y yo en cambio me moría de la vergüenza y también me dió algo de asco asique mejor me fui lo mas rápido que pude.

Luego de esa incomoda situación por fin llegué a un lugar más apartado y con menos edificios pues ya me abia estresado demasiado aparte de que también tenía hambre y aproveché que justo ahí estaba un puesto de comida.

- Disculpe me puede dar 1 tazón de udon por favor - Pedí ya muy cansada y agotada pues no e dormido ni comido desde que salí de la casa del señor Urokodaki y necesitaba reponer por lo menos un poco de energía con algo de comida.

- Claro que sí, en seguida se lo preparo -

No puedo evitar deleitarme con ese delicioso aroma que desprende el udon, ase mucho tiempo que no lo comía y la verdad estoy muy emocionada y hambrienta.

Cuando recibí el plato quedé maravillada con su textura y olor, en verdad ya lo necesitaba pero antes de que pueda dar el primer bocado Tanjiro se levantó de golpe y parece que ¿Está enojado?, en su rostro se refleja ese enojo.

- Tanjiro que pas - No termine de hablar pues empeze a experimentar una presión bastante fuerte, el ambiente se comenzó a tornar muy tenso cuando en mi cara se empezó a formar una línea oscura con rojo que guiaba justo de dónde nosotros llegamos.

En mi interior se comienza a formar ese sentimiento de miedo, pues esto fue lo mismo que ví cuando encontré a Tanjiro y entonces no dude en levantarme sin importarme que tirará el tazón y junto con Tanjiro comencé a correr mientras seguía el rastro. Cada vez que me acercaba sentía mi corazón latir demasiado rápido al punto de que ya me estaba doliendo el pecho pero algo me impedía detenerme apesar de que mi cuerpo me rogaba que me detenga, apesar de que mi instinto me pedia a gritos que me de la vuelta yo seguia avanzando entre la gente sin importarme que las aventara y en frente de mi un hombre que aunque se veía normal desprendía un aura aterradora, ya lo tenía en frente pero no era capaz de moverme.

Tanjiro está enojado y no dudo en tratar de atacarlo pero lo detuve, pues si resulta que este hombre es quien yo creo que es no era buena idea iniciar una pelea con el rey de los demonios pues era cuestión de lógica saber que obviamente era el más poderoso de todos y que obviamente no tenía ninguna oportunidad de vencerlo.

Comencé a jalar a Tanjiro para poder irnos pues parece que por fin logré recobrar un poco de la movilidad de mi cuerpo aunque todavía tenía mucho miedo pero un imbécil que parece que no tiene ojos me empujó y sin querer choque con Muzan.

El me volteo a ver, sus ojos rojos como la sangre se posaron sobre mi y parecía molesto por lo ocurrido y entonces decidí no bajar la mirada y también mirarlo aunque la verdad tenía mucho miedo pues sabía que si cometía un pequeño error me mataría en menos de un segundo.

- Papá quien es ella - Abri mis ojos como platos al escuchar la voz de una niña, una niña que estaba en sus brazos y que lo acaba de llamar papá, esque acaso no se da cuenta de que ese hombre al que llama papá es un mounstro??!

Iluminada por la Luna.🌜 (Nezuko Kamado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora