Cap 9: La mansión de los tambores

56 10 0
                                    

Narra Nezuko:

Zenitsu y yo seguimos caminando a nuestra misión y yo seguia tomándolo de la mano mientras el seguía mirandome de esa forma extraña, a veces también me cruzaba miradas con el y me topaba con esa misma mirada, su rostro se coloro de un color rojizo, ¿Acaso estará enfermo?, ahora que me doy cuenta está es la primera vez que tomo la mano de alguien que no sea alguien de mi familia, era la primera vez que tomaba la mano de un hombre.

Lo volví a ver y bajé la mirada a nuestras manos, sentí mi corazón later y como un calor envolvía mi rostro, me sentía segura, sentía esa misma sensación que sentía cuando era niña y mi mamá me tomaba de la mano.

Opté por voltear a el frente y centrarme en la misión, ya después tendre tiempo de pensar en estas cosas tan raras que siento.

Distingo una mansión entre los árboles y cada vez nos acercamos mas a nuestro destino, nose si a caso estoy loca o la casa emana un color muy negro?. Nos paramos en seco justo en frente de la finca y solté la mano de Zenitsu y el comenzó a temblar, su cara reflejaba muchos nervios.

Escuché un ruido en unos arbustos, ambos nos volteamos a la dirección del sonido y Zenitsu soltó un pequeño grito quedándose atrás de mi tomando mis hombros y escondiéndose tras mi espalda.

Vi a unos niños que se escondían es los arbustos, un niño y una niña que estaban claramente muy asustados y abrazados mientras nos veian mientras Zenitsu parece que se calma al ver a los niños pero ellos seguian asustados.

Me acerque a ellos pero se asustaron más asique me detuve, le hice señas a Zenitsu que por suerte si entendió, entonces el se me acercó y me entregó lo que le pedi ante la atenta mirada de los niños.

- Oigan niños, no se asusten no les haré daño, miren esto - Les puse en frente la mano con la que recibí lo que le pedí a Zenitsu - Miren, es un hermoso gorrión, no creen que es muy lindo y tierno?! - En mi mano con la palma abierta les mostré al gorrión que ahora que lo pienso, no le pregunté a Zenitsu como se llama su gorrión.

Ellos parecieron calmarse al mortales el gorrión, salieron ya más calmados pero se pusieron a llorar.

- Oigan que les pasó?? - Tal vez ellos sepan algo sobre el demonio que habita en este lugar.

- U- un mounstro se llevó a nuestro hermano en la noche mientras estábamos caminando, a nosotros nos ignoro por completo y solo se fue contra nuestro hermano mayor y se lo llevó, seguimos sus huellas asta aqui en este lugar - Hablo el niño.

Los niños al recordar eso comenzaron a llorar, especialmente la niña, ellos me recuerdan mucho a mis hermanos cuando me tocó consolarlos el día que murió papá.

- Niños no lloren, se que están asustados y es normal pero no pierdan la esperanza de que su hermano siga vivo y les prometo que yo y mi compañero lo encontraremos, si? -

- Oigan - Nos llamo Zenitsu mientras el miraba la mansión - Escuchan ese ruido??, es muy aterrador -

- Yo no escucho nada - Y no era mentira, de verdad no escuchaba nada, eso asta que entonces si escuché un sonido proveniente de la mansión - Espera, ya lo escuché!! - Se escuchaba como un tambor y se empezó a escuchar cada vez más fuerte hasta que de una de las ventanas de la mansión salió volando un cuerpo de un hombre muy herido - Niños, no vean!!! -

Me puse en frente de los niños para que no vieran como cae el cuerpo, volteo a ver y veo al hombre que estaba tirado en el suelo apenas con vida.

- Zenitsu, quédate con los niños - El no dice nada y solo asiente mientras tiembla del miedo.

Me acerque al hombre y me puse a revisar si todavía estaba vivo, pero ya era tarde pues ya agonizaba, yo solo espero que esté no sea el hermano de los niños y que viva pero esto último parece que no se va a poder.

Iluminada por la Luna.🌜 (Nezuko Kamado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora