Narra Nezuko:
Estaba muy cansada, no sentía nada por esa prueba que me puso el señor Urokodaki, si esto tan solo es el inicio entonces ya me estoy empezando a arrepentir de esto pero todo sea por ti Tanjiro, te prometo que voy a curarte cueste lo que cueste aún si yo muero te prometo que te voy a salvar para que te reúnas con nuestra familia.
Creo que voy a escribir un diario para mi familia donde pueda relatar todas mis aventuras empezando desde ahora que estoy por empezar mi entrenamiento para ser cazadora de demonios.
Si me da tiempo también voy a leer ese diario que me encontré en el templo, desde que llegamos mi hermano se puso a dormir y asta el momento todavía no despierta.
Urokodaki: Kamado Nezuko, el cuerpo de cazadores de demonios es una organización que está conformada por miles de espadachines que todos los días enfrentan con valentía a los demonios devoradores de hombres, aunque esta organización no esta oficialmente reconocida por el gobierno nosotros seguimos con nuestro dever de seguir casando y aniquilando a los demonios, yo soy un instructor que sirve a la cofradía caza demonios y mi deber es el entrenar y preparar a nuevos espadachines y ahora tu serás mi aprendiz y te enseñaré lo que todo cazador debe saber.
Los primeros días de entrenamiento fueron vastante duros y me cansaba demasiado rápido, subía y bajaba el monte una y otra vez con una katana que el señor Urokodaki me prestó.
Mientras los días pasaban Tanjiro no despertaba y eso me comenzó a preocupar, trajimos a un doctor para que lo revisara pero dijo que no tenía nada y que estaba bien, tengo miedo de que el no llegue a despertar y que un día ya no este vivo.
No debo pensar de esa forma, mejor me concentro en el entrenamiento.
Por cada día que pasa el señor Urokodaki me enseña nuevas cosas que yo no tenía idea de que se podían hacer por ejemplo el manejo de mi respiración, y también me empezó a enseñar a blandir una katana de forma correcta junto con una respiración llamada respiración de agua.
Me enseñó que si no golpeó de la forma correcta con la katana está se romperá y ya me amenazó de que si rompo su katana a mi me rompe todos los huesos sin importar que sea mujer y eso la verdad si me asusto mucho.
Conforme los días pasan los entrenamientos se vuelven más intensos y las trampas que el señor Urokodaki me pone son cada vez más mortales, aveses pienso que me quiere matar, supongo que no estaría pensando eso sí no fuera por que estoy apunto de caerme de un acantilado increíblemente grande y profundo.
Nezuko: 997!! - Di un golpe con la katana-
Pero cada día me siento más rápida, siento que soy más rapida que antes.
Nezuko: 998!!
También más ágil.
Nezuko: 999!!
Y obviamente . . . Más fuerte.
Nezuko: Y MIL!!!
Urokodaki: Ahora has otras 500 más.
Nezuko: QUEE??!!
Bueno supongo que no puedo quejarme, después de todo yo fui quien eligió está vida. Empiezo a creer que mejor debí hacerle caso a mamá y quedarme con mi familia y tratar de encontrar otra solución, pero para nuestra mala suerte eso no es posible.
Al finalizar uno de los entrenamientos regrese a la cabaña y fuí a mi cuarto para seguir escribiendo mi diario, al terminar estaba apunto de dormirme cuando me acordé que todavía no empezaba a leer ese diario que encontré.
Nezuko: Bueno supongo que no me hará daño leerlo un poco aunque sea - Agarre el diario para comenzar a leerlo - Veamos qué cosas has escrito aquí, solo espero que a esta persona no le moleste.
ESTÁS LEYENDO
Iluminada por la Luna.🌜 (Nezuko Kamado)
Science FictionMientras Tanjiro se fue a vender carbón Nezuko se quedó a cuidar de su familia, aveses Nezuko acompañaba a su hermano a vender carbón y en esta ocasión no fue la excepción sin embargo en esta ocasión Nezuko decidió quedarse en casa ayudando a su fam...