Apenas se estaba despertando y sentía el cuerpo pesado, con la respiración agitada y sudada.
Lo que se supone sería una pequeña siesta termino en un sueño profundo hasta el día siguiente. Día que ahora es su celo, su primer pensamiento fue su novia, tenía que tomar su celular lo más pronto posible para avisar que no venga por un tiempo a verla.
—Puta madre—Fue las primeras palabras en español que salieron de ella, al ver que no podía moverse muy bien pues cierta amiga suya estaba despierta. Cualquier roze o movimiento harían que sus piernas flaquearan al momento de caminar— Debí poner los supresores más cerca..— Volteo ligeramente su cabeza viendo hacia el baño, allí se encontraba el medicamento.
El bulto sobresalía entre sus pantalones, sin supresores cerca, ni a su omega a disponibilidad y aunque la tuviera no le haría nada por su seguridad.
La única solución era tocarse.
—No— Nego rotundamente, tenía que calmar a su alfa de otra forma. Si empezaba a tocarse no podría solucionarlo se empezaría a frustrar más.
Entre suspiros largos y movimientos lentos, logro poder sentarse un poco en la cama.
Su calor corporal estaba aumentando, sentía que su ropa estaba apretando más de lo que debía específicamente en aquella zona que empezaba a doler.Bajo sus pantalones a la vez que su ropa interior, liberando aquel miembro erecto. El olor de sus feromonas estaba en toda su habitación los soltaba sin control.
Los gruñidos salían, su alfa estaba desesperado.Y Luz estaba perdiendo el control.
Amity se introdujo en la casa, lo primero que percibió fue un leve olor a fresas con chocolate que reconoció al instante. Eran las feromonas de Luz.
Instintivamente su omega quería ir hacia el lugar proveniente del olor. Tenía control propio, así que ignoro aquel instinto.
—Los supresores no funcionan..— Hablo entre balbuceos— Tampoco ningún hechizo..— Fue a sentarse en el sofá de la sala.
Sabía lo que tenía que hacer, era más que evidente. Pero el miedo invadía su interior, nunca había pasado el celo de un alfa de manera sexual.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Con Ella [Lumity]
FanfictionEs muy conocido por los alfas y omegas que al llegar su celo y no tener una pareja para calmarlo, tienen que tomar supresores. Esto no funciona en Luz Noceda por más supresores que tome, necesariamente tenia que tener una omega, lastimosamente las o...