La morena se había quedado dormida, Amity aprovecho eso para separarse y dejar una almohada con su aroma en el lugar donde durmió.
Aún era de mañana, estaba segura de que la contraria no había comido algo así que fue a preparar el desayuno. Mientras buscaba en la despensa y nevera, recordaba lo que daba Camila de comer cuando era una adolescente además de como lo preparaba.
Algo básico, huevos fritos con jamón, tostadas y café.
Aprovecho el tiempo que tenía para comerlo, lo demás que preparó lo sirvió en una bandeja para llevárselo a la habitación.
—Luz, despierta tienes que tomar tu desayuno.—
La respuesta a ello fue un gruñido junto a taparse más con las sábanas.
Sus manos morenas estaban buscándola alrededor de la cama, tocó algo suave que no era la textura de la piel o ropa de Amity cosa que le molestó más a que interrumpieran su sueño.
No estaba del todo despierta, no se daba cuenta de que la que debía estar a su lado recostada le estaba hablando para que despertara en el otro lado de la cama con una bandeja en sus manos.El aroma de los huevos y café hizo que se sentará en la cama a regañadientes. Aún adormilada vio a su novia parada lo cual le molestó, quería despertar abrazada a su lado.
—¿Por qué no estás en la cama?— Hablo entre gruñidos y sin darse cuenta con la voz de mando.
Si no fuera por la fuerza que había ganado estos años creando y reparando abominables robóticos, sus piernas como hace un par de horas hubieran dejado de funcionar.
Sostuvo la bandeja con fuerza y puso sus pies firmes para aguantar, en sus adentros estaba maldiciendo un poco a su alfa.—Por que fui a prepararte algo— Dejo el objeto de metal encima de las piernas de Luz— Ten, buen provecho— Se acercó a su rostro para darle un beso en la mejilla.
Ya más despierta con eso, dejo de gruñir y empezó a comer. Podía sentir como los ojos dorados la miraban fijamente, con ternura, le gustaba siempre ser vista así incluso en ese estado dónde no es completamente ella.
Tenía un poco de control, lo que le sorprendía, su alfa estaba relajado con la presencia de Amity.Pero..¿Hasta cuándo podría durar eso? Tal vez hasta mañana, o en cualquier momento. Eso mantenía preocupada a Luz, no quería lastimarla.
—Gracias batata— Había terminado aquel desayuno, su voz ya era normal.
El resto del día resultó ser completamente normal, uno que otro desborde de feromonas que se podían controlar.
Ahora solo se encontraban jugando en la mesa de la sala después de darse un maratón toda la tarde de la primera temporada de "La buena bruja Azura"
—Toma cuatro— Dejo una carta de color amarilla en la mesa mientras sonreía burlona.
—¿Eh? ¡Aah! ¡Pero solo me quedaban dos cartas y ganaba! ¡Que injusta!— La morena después de hacer su berrinche tomo de mala la gana cuatro cartas.
—Y.. Te bloqueo a tu tiro siguiente— Vaya que Amity era buena con los juegos de mesa, ya iba ganando seis partidas seguidas— ¡Uno!— La carta que le quedaba era del mismo color que las cartas del centro.
Otra ronda ganada por Amity Blight.
—Por eso quería un videojuego— Lo decía con las mejillas un poco infladas.
—Oh vamos, en eso me ganarás por qué sabes todos los trucos y pasajes secretos para ganar. Los juego de mesa son probabilidades y suerte— Recogía todas las cartas para guardarlas en su pequeña caja.
—Mm si pero, tu tienes mucha suerte.—
—Si, si lo que digas.. Ya es tarde ve a bañarte antes de que vayamos a dormir.—
—Que flojeraa— Se levantó de mala gana, dirigiéndose a las escaleras que conducían a los cuartos de arriba en dónde estaba el baño.
Cuando la morena salió del rango de visión de Amity, está tomo su celular de inmediato para mandar un mensaje.
Willow
No te contesté por qué me salió un inconveniente, pero ya estoy libre
✓✓
...
✓✓
Ya llegó la noche no ha pasado nada, puede que a la hora de dormir si ¿Tú que crees Willow?
✓✓Un alfa no puede aguantar tanto tiempo en celo el deseo sexual y más si su omega está junto a el.
Solo diré, te va a doler y buena suerte.
Leer aquel mensaje hizo que tragara pesado, tenía razón por más que su alfa no haya tenido un omega presente en su vida por muchos años, no solo iba a querer afecto.
En algún momento tendría apetito sexual.—Creo que debería bañarme antes de que Luz lo haga— Guardo el móvil para ir a paso rápido dónde Luz.
—Ya desocupe la ducha, puedes usarla— Salía del baño, con una pijama puesta. Tomo la precaución de vestirse adentro o no salir en toalla.
Un asentimiento por parte de su novia como respuesta para adentrarse en el baño.
La de ojos dorados se recostó en la cama, sus pensamientos la tenían inquieta, aún quedaba mucha noche y le costaría dormir sabiendo que está podría ser la oportunidad para que la tomen.
Te va a doler.
Recordó lo que le había escrito Willow, se levantó de la cama para ir a la esquina de la habitación donde se encontraba su maleta y saco lo que le había dado aquella amiga.
Lo observo por unos segundos, para abrir un cajón que estaba al costado de la cama y guardarlo. Teniendo en mente que lo usaría si pasaba algo está noche.
—Pues que me duela.—
ESTÁS LEYENDO
Puedo Con Ella [Lumity]
FanfictionEs muy conocido por los alfas y omegas que al llegar su celo y no tener una pareja para calmarlo, tienen que tomar supresores. Esto no funciona en Luz Noceda por más supresores que tome, necesariamente tenia que tener una omega, lastimosamente las o...