Capítulo 5

1.8K 107 51
                                    

Una mañana nueva, un poco dolorosa para la Blight a la hora de levantarse para ponerse los pantalones de su pijama que estaban en el suelo ya que sus piernas estaban entumecidas y su garganta le ardía un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mañana nueva, un poco dolorosa para la Blight a la hora de levantarse para ponerse los pantalones de su pijama que estaban en el suelo ya que sus piernas estaban entumecidas y su garganta le ardía un poco. Nada que una pastilla lo solucione mientras preparaba el desayuno.

Esperando a que el agua de la tetera hierva para poder servirse un café luego de haber ingerido el medicamento, recibió un mensaje de Willow.


Willow

¿Sirvió el que te mandará suerte?

Sirvio y sucedió.
✓✓

Y ¿Te dolió?

No me duele dónde debería y no lo hicimos como tal.
✓✓

¿Que? Pero me dijiste que sucedió.
Me confundes ರ⁠_⁠ರ.

Osea si, solo que.
✓✓
Olvídalo, solo me duele un poco la garganta.
✓✓

Creo que ya entendí. Entonces si fue solo allí, se está conteniendo aún.

De hecho si, se le notaba en su cuerpo.
Verás.
✓✓


Estaba distraída, escribiendo en el teclado táctil del celular que no se dió cuenta de los pasos de Luz, aunque sentía un aroma dulce llegar a sus fosas nasales que fue ignorado pensando que era otra cosa.

El olor empezó a volverse más fuerte, al reconocerlo volteo un poco su cabeza dándose cuenta de la presencia de su novia acercándose a ella.

—Buenos días Luz— Sonrió, esperando una respuesta ya sea en palabras o con un beso.

—¿Que haces?— Se acercó al rostro blanquecino de su novia. Sus ojos marrones ¿Cómo los podría describir la Blight? Se veían adormilados a la vez que serios, con las pupilas un poco dilatadas. La voz, no era la de siempre pero, tampoco era su voz de mando— ¿Con quién hablas?— Su mirada se dirigió abajo, viendo el celular.

—Con Willow..— La distancia entre ellas era muy corta, Luz levantaba su mano y Amity pensaba que se iba a posar en su mejilla para acariciarla.

Y sintió sus manos vacías, la morena le había quitado el celular.

—Ahora ya no— Lanzó el celular hacia atrás, milagrosamente cayó en el sofá evitando que se quiebre— Quiero tu atención en mi, no en un puto celular— La mano con la que había cogido el celular, se acercó a la mandíbula de la Blight levantandola.

Puedo Con Ella [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora