—Omega..— Las palabras salían como suspiros suaves, la nariz estaba inhalando el aroma de chocolate con menta que desprendía y más en la zona del cuello blanquecino de Amity— Más cerca.. Te quiero más cerca..— Los brazos de la morena tomaron la cintura de la contraria para acercarla más de lo que ya estaba.
La respiración le generaba un ligero escalofrío que no le parecía desagradable, era placentero por las cosquillas que empezaba a sentir abajo de su vientre y más al sentir su cuerpo juntarse con el de su novia.
El baño de Luz había terminado hace treinta minutos, saliendo en toalla cubriendo solo su cintura hacia abajo. No había algo que Amity no haya visto ya, pero aún le seguía sorprendiendo como el tiempo haya formado el cuerpo de la dominicana tan bien.
A pesar de tantos años, no había cambiado mucho esa actitud infantil cuando la conoció, seguía con su gusto de tener de pijamas con estampados de nutrias o un enterizo de aquel animal.
Está vez eligió vestirse con el pijama de estampados, supuso que fue por el calor que debía sentir por el celo, la ropa ligera era la mejor opción.
Ya vestida, había llegado el momento de recostarse, ambas tratando de dormir y de un momento a otro los abrazos cariñosos de Luz llegaron a este momento.—¡¿Que hago?! No estaba así de nerviosa desde que fue mi primera vez con ella— Los pensamientos y nervios estaban llenando su cabeza— ¿Debería alejarla? o ¿Seguirle el juego para que deje de aguantar sus impulsos? Esto es peor que las preguntas que Gus hace en su clase sobre humanos— Poco a poco su rostro junto a sus orejas se consumían en un color rojo.
—Omega..— Aquellos pensamientos intrusivos fueron interrumpidos por la voz de la contraria, estaba tan sumergida en ellos que no se percató que Luz se había separado para poder fijar su mirada en ella— Tu cara arde.. ¿Por qué?— Cuestiono al poner una de sus manos en el rostro de la Blight, le estaba cubriendo los ojos.
Trataba de dar una respuesta, el nerviosismo le jugaba en contra y no podía articular una simple palabra. No había mucha iluminación pero, si la suficiente para ver los labios titubeantes, labios que empezaron a verse ante sus ojos muy apetecibles.
—No, no.. Tranquila, ya es demasiado el que estés de esta manera con Ami.. Si la beso ya no me voy a poder controlar— Y aunque esos fueran sus pensamientos, sus labios se fueron acercando más hacia los de ella, contradiciendose.
Amity podía sentir el roce junto a una respiración caliente, por costumbre abrió sus labios un poco cosa que Luz notó.
—Maldito celo de mierda— Sin querer lo dijo en voz alta en un perfecto español para besar de una vez a su omega.
Su mano aún seguía cubriendo sus ojos, de algún modo ambas lo encontraron emocionante el besarse de ese modo y más cuando Luz empezó a subir la intensidad al introducir su lengua.
La contraria gustosa la acepto, entre el beso se escuchaban gemidos bajos por parte de ambas, el brazo que estaba por la cintura de la Blight la fue atrayendo más y más a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Con Ella [Lumity]
FanfictionEs muy conocido por los alfas y omegas que al llegar su celo y no tener una pareja para calmarlo, tienen que tomar supresores. Esto no funciona en Luz Noceda por más supresores que tome, necesariamente tenia que tener una omega, lastimosamente las o...