1

3K 254 9
                                    

Charlie nunca tuvo el coraje y la fuerza mental para admitirlo y tal vez nunca lo haga y sólo se regodea en sus pensamientos positivos sobre el tema para no caer aún más bajo.

Admitir que tus figuras paternas en realidad estuvieron separadas y ausentes de ti durante un largo período de tiempo es un poco duro y no entraba en la categoría de Charlie decir que no había ninguna posibilidad de que alguna vez volvieran a ser una familia feliz.

todavía tenía esperanza

Sus padres llevan siete años separados pero como tienen una vida eterna en el infierno por delante, ella todavía cree que existe la posibilidad de que la llama del amor se reavive.

Era algo en lo que Charlie todavía creía con todo su corazón.

Y creer que todos esos pensamientos suyos la golpearon como un camión ante el hecho de que su padre finalmente iba a aparecer en el hotel sin siquiera recordar dónde estaba su hija.

Por supuesto, Charlie no estaba sufriendo un ataque de nervios porque su padre no la visitó durante obviamente ella no era NO o NO.

Y tal vez sería más creíble si su rostro y su cabello frente al espejo no dijeran lo contrario. También sería perfecto si su maldito cabello no tuviera ganas de enredarse ahora.

-Oh, ciertamente querida te vez horrible y muy desaliñada, algo que no es típico de una princesa que será reina en el futuro-

La estática voz femenina en realidad asustó a Charlie instantáneamente haciendo que se le erizaran los pelos ya que Alastor siempre aparecía de una manera muy inesperada con una inquietante sonrisa de oreja a oreja emergiendo desde las sombras.

-A-alastor, realmente me asustaste- Alastor simplemente tarareó burlonamente antes de alcanzar detrás de ella y tomar el cepillo de sus manos y comenzar a peinar su cabello con ternura y suavidad, haciendo que pareciera fácil quitar los nudos de su largo cabello rubio.

"Una ternura y una suavidad amorosa que hacía mucho tiempo que no sentía"

por lucifer ya sonaba deprimida

"Querida no es algo recurrente ver que tu hermoso rostro no tiene una hermosa y optimista sonrisa sino más bien un dulce colapso mental"

"E-oye, no"

"Charlie no puedes engañarme ahora eres una buena chica y dime qué te pasa"

Charlie se miró por un momento en el espejo que estaba frente a ella, viendo su rostro con ojeras y cansancio debido a las noches trasnochadas y el estrés que estaba pasando en su hotel y sus ideas que eran incomprendidas por todos.

o si ella ciertamente fue un desastre

-Creo que es el estrés Alastor y la poca fe que todos los de afuera tienen en mi proyecto, todos hablan mal de él, al cual me dedico sin descanso todos los días con Vaggie, claro que estás aquí solo por diversión, pero si yo Trato de ayudar como todos los demás aquí, incluso Ángel está ayudando con la decoración para recibir a mi padre y te esforzaste en ser personal pero a veces al final del día me pregunta si estoy en el camino correcto hacia mis sueños y si realmente dará frutos que espero con "ansias"-

Mientras soltaba eso como una bomba para liberar toda la tensión en ella, Charlie pudo ver la sonrisa de Alastor volverse más suave mientras le trenzaba el cabello de una manera más bonita de lo que jamás había visto hecho.

-Ay cielos, si sentiste esas cosas debiste decirles antes con los demás y tu ridículo rincón de pensamientos que tienen, al fin y al cabo no fue idea tuya que todos se desahogaran, no es bueno tener que cargar con todo eso

Charlie podía sentir sus lágrimas amenazando con brotar de sus ojos como una fuente y si veía algunas cosas sin duda eran muy dulces en ella, en su ánimo.

"A-alastor, realmente eres fantástico con las palabras."

-Bueno, cariño, ya terminé con tu cabello, así que por favor mantén esa dulce sonrisa en tu cara Iré a cambiarme y creo que debería saludar a tu padre con mis mejores vestidos Después de todo, será la primera vez que vea al soberano En persona Adiós-

Y antes de que Charlie pudiera decir más, Alastor ya había salido de su habitación en las sombras tal como había llegado.

-Puedo hacerlo, no estoy sola-

Los consejos de una damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora