📹❤Cap 11: las demás parejas❤📹

360 12 8
                                    

Narrador: Yo

Mientras Brown, Cherry, María y Plunger entretenían a Titan Camaraman, Michael estaba caminando por la base viendo los analisis de los soldados heridos, obiamente algunos se burlaban un poco del collar del cientifico, esto en vez de enojarlo solo lo sonrrojaba, ya que lo que decía el collar lo tomaba como la realidad, pero solo lo ignoraba y seguia su camino, pero al llegar al laboratorio, se encontro Joaquin, el cual ya se le veía en la cara que quería, el cientifico camara solo acepto su destino.

Michael: o-oye J-Joaquin, ¿p-por qué e-estas aquí? *algo sonrrojado*.

Joaquin: ¿no es obio camarita? *mirando a Michael*.

Michael: *quitandoce la camisa* si e-es l-lo que quieres, y-yo lo hare *muy sonrrojado*.

Joaquin: *se sonrroja mucho y se tapa la vista* NO VENÍA POR ESO AMOR, VINE A AYUDARTE CON TU TRABAJO *temblando un poco*.

Michael: oh, p-perdon, *avergonzado* e-esque t-tu solo v-venias p-para d-darme como c-cajon que no sierra *algo sonrrojado y triste*.

Joaquin: lo siento si fui así, no se que me pasaba, pero ya cambie, no volvere a ser así, hoy te voy a ayudar con tu trabajo ^^ *sonrriendo*.

Michael: g-gracias amor *sonrriendo*.

{En la cafetería}

Se podía ver a Santi junto a Jorge, los cuales estaban desayunando, pero a Santi se le veia algo enojado, cosa que Jorge le preocupaba, no sabía porque estaba así, por lo que decidio preguntarle.

Jorge: oye Santi, ¿por qué estas enojado? *preocupado*.

Santi: e-esque y-yo quería s-ser tu d-desayuno *enojado siguiendo comiendo sus galletas*.

Jorge: *se sonrroja* a-a-aaahh, S-Santi, aquí no c-con tus c-calenturas *muy apenado*.

Santi: solo si me comes después -_- *serio*.

Jorge: e-esta bien, l-lo hare *calmandoce un poco*.

Santi: siiiiiiiiiiiiiiii ^w^, gracias amor *comiendo sus galletas*.

Jorge: (no se como le hace para poder manipularme, nunca puedo salirme con la mia ;( ) *avergonzado*.

{En otro lado}

Ahora podemos ver a Alex junto a Juan, los cuales estaban caminando, obiamente Alex estaba siendo cargado por el Tv, pero en el camino se cruzaron con Dark Speakerman, el cual al ver a Alex así de tierno, se sonrrojo mucho, pero esto también enojo a Juan, por lo que dejo a Alex en otro lado con su teletransportación y luego fue a enfrentarse con el Speakerman.

Juan: oye Dark, porque diablos estabas viendo a mi camarita así *enojado*.

Dark Speakerman: ¿cómo que tu camarita?, ¿acaso es tu novio? *burlandoce*.

Juan: sí, el es mi novio, y no permitire que tu lo estes viendo así >:( *más enojado*.

Dark Speakerman: pues tendras que pelear por el *sacando sus cuchillas*.

Juan: muy bien, *saca la cuchilla de su mano* peleare por mi camarita *le iba a dar un golpe pero el Speakerman lo agarra y lo tira contra un pared*.

Dark Speakerman: ¿enserio?, ¿eso es todo?, pense que ibas a dar más pelea >:) *apunto de clavarle su cuchilla en la Tv pero este lo jala y clava su cuchilla en su hombro* AAAHHHH, MALDITO HDP, AHORA SI TE MATARE *muy enojado*.

Juan: pues dame todo lo que temgas perro *llendo a toda velocidad hacia Dark Speakerman*.

Narrador: Yo

Dark Speakerman y Juan estaban peleando por el amor de Alex, estos se estaban dando de puñetazos, ya que sus armas ya no servian, Dark Speakerman le dio un golpe en la Tv a Juan dejandolo por un momento aturdido, pero Juan se lo devolvio tirandole un jarron de vidrio en el pecho a Dark, el speakerman ya más enojado le empezo a tirar sus cuchillas con sus ondas sonicas, pero Juan las pudo esquivar, y cuando ambos encontraron un arma letal y estaban apunto de matarse, llego Alex, el cual se le veía asustado, y estaba acompañado de Pink, el cual lo encontro buscando a Juan, y cuando lo vio pelear contra Dark Speakerman, se asusto, así que ambos se dejaron de peleae y fueron a ver como estaba, como también disculparse con el.

Dark Speakerman: ALEX, ¿ESTAS BIEN? *muy preocupado*.

Alex: Y-YA NO PELEEN, N-NO QUIERO V-VERLOS D-DAÑADOS, Y-YO LOS QUIERO M-MUCHO *alterado y asustado*.

Juan: perdon camarita, lo sentimos, no dejamos llevar por nuestros celos de tenerte en nuestros brazos *abrazando a Alex*.

Alex: y-yo s-sere de l-los 2, p-pero y-ya no peleen, q-quiero v-verlos f-felices *ya más calmado*.

Dark Speakerman y Juan: ¡¿d-de los 2?! *confundidos y sorprendidos*.

Alex: si, de ambos, no quiero verlos pelear *un poco nervioso*.

Pink: *susurrandole a ambos* sera mejor que dejen de pelear si no lo quieren ver llorar, recuerden que el todavia es inocente *dejandolos solos*.

Ambos: (~con que de ambos~ ~¿eh?~, ~esa fue tu peor desición~) *exitados*.

Narrador: Yo

Bueno, luego de eso, Dark Speakerman y Juan llevaron a Alex a que se relaje por la base, ya que el estaba muy asustado todavía, pero ellos no iban a dejar que Alex sea inocente por siempre, por lo que planeron que hacer un día libre junto con Alex, y aviso que es algo no muy santo ☠☠.
Pero mientras todo pasaba, el Titan Speakerman ya había llegado para llevar a Titan Camaraman, no sin antes agradecer a todos por cuidarlo, y al final llevo a Titan Camaraman a comer algo para luego irse a dormir, ya que devían estar despiertos mañana.








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del cap

Espero y les haya gustado el cap, como ya me da flojera seguir escribiendo ya me despido mis drogadict@s, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.

Un Dominante Diferente (Brown Camaraman x Plunger Camaraman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora