❤Cap 15: Lo hemos conseguido❤

266 12 2
                                    

Narrador: Yo

Ya todos estaban algo más tranquilos, porque entre que Titan CamaraSpeaker woman mantenía alejado a Brown I. y con que el Titan Tvman ya había salido de las reparaciones y se estaba violando a todos los toilets, la guerra estaba casi ganada, el unico problema era el Skibidi Cientifico, pero todo esto cambiaria el día de hoy, ya que la alianza estaba planeando una emboscada a Brown I. para por fin recuperarlo.

{En una parte del desierto}

Podemos ver un grupo de camaramans y speakermans investigandola zona, ya que no se tenía registro alguno de esa zona, ellos iban junto a Santi y Jorge, este ultimo se iba escondido, ya que no quería que nada le pasáse a su amor y a sus amigos, en esa zona solo habían unos pocos skibidis, pero derrepente, un skibidi con lasers y misiles aparecio y empezo a matar a los camaramans, y cuando iba a matar a Santi, Jorge se hizo presente, y con sus lanza cohetes le disparo al skibidi matandolo, cuando los speakermans vieron a Jorge, se les veía agradecidos, pero a Santi se le veía celoso de que lo admiraran haci, por lo que solo los separo y se fue con su amor Large, pero no sabrian que ellos serian los unicos que sobrevivirian, ya que Brown I. llegaría super mejorado para acabar con los speakermans.

{En la base Tv}

Los Titanes Camara y Speaker fueron a ver al Titan Tv, el cual ya estaba en su prime.

T

itan Tvman: y esa fue la historía me querido Speaker, de como mi primo, fue anexado, en el norte de mexico jajaja, lo extraño mucho :( *sentandoce en una silla por la amnesía*.

Titan Speakerman: *le dispara con su cañon* ya cabron hable bien 7_7 *aburrido*.

Titan Camaraman: buenas, ¿listos para desinfectar a Brown? *sonrriendo*.

Ambos Titanes: ok Camara, vamos *siguiendo a Titan Camaraman*.

Narrador: Yo

Los Titanes estaban en rumbo a la ciudad, ya que esa fue la zona en donde se le vio por ultima vez a Brown I., y como sabían por las womans que el chip que controlaba a Brown estaba casi suelto, no dudaron en hacerle una emboscada, pensando que el equipo de camaramans y speakermans seguía vivo, pero no era así.

{En alguna parte del desierto}

Los Titanes ya habían llegado, y cuando vieron a Brown, solo podian ver terror (ecepto el Titan Tvman), veian como Brown destruía todo con sus nuevas mejoras, estas eran 2 cañones en cada brazo, metralletas en sus hombros, una sierra intercambiable en su brazo derecho, la velocidad del glitch toilet y 4 tentaculos con lanza llamas desplegables de su espalda, en el momento donde Brown I. vio a los Titanes, defrente fue por el Titan Camaraman, este se intento defender, pero Brown I. le rompio el lente protector, para luego dispararle con sus lanza llamas a su nucleo, pero Titan Speakerman en su enojo, le empezo a disparar al cuello de Brown, este dejo al Camara para luego irse contra el Speakerman, el Titan Tvman le dio un poco de energía al Titan Camaraman mientras el Titan Speakerman distraía a Brown, Titan Tvman con una de sus Tvs fue al cuello de Brown para quitarle el chip, pero al llegar la Tv, se dio cuenta de que estaba protegido con un pequeño escudo, asi que intento quitarlo, pero cuando estaba apunto de quitarlo, Brown agarro a la Tv para luego destruirla.

Brown I.: ¿enserio creias que no me daría cuenta?, que patetico *burlandoce del Titan Tvman*.

Titan Speakerman: pero apuesto que no te esperabas esto *con su mano saca el protector del chip*.

Brown I.: ESPEREN AAAAAAAAAAA *retorciendoce de dolor*.

Titan Speakerman: *ya estando apunto de quitar el chip* vamos, vamos *recibe un disparo*.

Skibidi Cientifico: hola wenas *disparando al Titan Speakerman*.

Titan Camaraman: *su lente se pone de color rojo* agh, YA ME ENOJE, CON MI AMOR NO TE METAS HIJO DE TU SKIBIDI MADRE *lanzandoce con todo contra el Skibidi Cientifico*.

Skibidi Cientifico: *forzejeando para no recibir golpes* sueltame pu** *enojado*.

Titan Tvman: na pus ya esta aburrido *llendo por Brown*.

Brown I.: bueno, esto ya esta ganado, mejor me vo-AAAAAAA *el Titan Tvman se abalanzo contra Brown y estaba a un solo toque de quitarle el chip*.

Titan Tvman: NO ME IMPORTA HUMILLARME, ¡¡YO VOY A ACABAR CON LA GUERRA!! *le quita el chip a Brown*.

Brown ¿I.?: AAAAAAAaaaaaah *vuelva a tener su conciencía y tomar el control de su cuerpo*.

Skibidi Cientifico: *muy dañado* BROWN, DEBEMOS IR-*se da cuenta de que Brown fue desinfectado*-nos *con miedo de Titan Camaraman*.

Titan Camaraman: *tronado sus puños* creo que tu y yo tenemos asuntos que resolver *acercandoce al Skibidi Cientifico*.

Skibidi Cientifico:  O NO HERMANO, AAAAAAAHHH *muere epicamente junto al Cientifico chiquito 🤑*.

Titan Speakerman: me siento mal por el Cientifico, ni el se merecía tener esa muerte :v *un poco asustado al ver como Titan Camaraman estaba envuelto en sangre del Cientifico*.

Titan Tvman: *traumado* (que suerte que no me le declare al Camara, si no si hacia algo mal me colgaba, literalmante) 0~0 *se va con su teletransportación*.

Narrador: Yo

Los 2 ultimos Titanes se fueron llevando a Brown, el cual estaba exahusto (no se como se escribía) por todo lo que paso, pero en su cara (si cara le podemos llamar XD) se le veía tristeza, pero era comprensible, él no quería hacer eso, pero solo lo llevaron a la base, los cientificos camara lograron examinar bien el chip con el que los skibidis controlaban a Brown, y descubrieron que en realidad se trataba de un skibidi parasito pero mejorado, solo que este ya no tenía un toilet y solo era un parasito, (el toilet si estaba, solo que no no vieron carajo >:( ) cuando Brown desperto, solo fue a su habitación, pero en el camino, se encontro con la Titan CS woman, la cual se le veía feliz, de alguna forma, la sonrrisa de la Titan lo hacía olvidar su tristeza, pero al final la Titan dejo que se vaya, y en su habitación fue recibido por todas sus novias, la cuales se pusieron felices de que Brown estubiera devuelta en la alianza, y pues la guerra literalmente estaba ya ganada, ya no habían jefes, la mayor amenaza (el skibidi cientifico) había muerto, el G-Man ya había muerto, y Brown estaba desinfectado, ya no había nada que los skibidis pudieran hacer.












~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del cap

Espero y les haya gustado el cap, perdon si a tardado mucho, entre que no tengo muchas ideas, y que estube enfermo, no tube la oportunidad de escribir el cap, pero ahora ya me siento mejor, así que, sin más que decir, me despido mis drogadict@s, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.

Un Dominante Diferente (Brown Camaraman x Plunger Camaraman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora