💔💞Cap 1: ¿Un Simp?💞💔

859 28 9
                                    

Narrador: Yo

Brown se dirigía hacia su habitación, pero sin aviso, las alarmas empezaron  a sonar en toda la base, todos los camaramans y speakermans se estaban resguardando en la base como podían, Brown miraba todo con miedo, hasta que por fin, decidio ir afuera a ver que tan grande era el problema.

Brown al salir solo podía ver destrucción y caos ocasionados por los skibidis, todos intentaban resguardarse, hasta que Brown miro a un lado en especifico, y vio a su amiga Plunger, este intento desde lo lejos convencerla de volver a la base, pero solo sería ignorado.

Brown: PLUNGER, VUELVE, TE VAN A MATAR SI SIGUES ASÍ *preocupado*.

Plunger: ... *con un poco de miedo* (muy bien plunger, esta es tu oportunidad de impresionar al amor de tu vida) AHORA SI, USTEDES CONTRA MI SOLA *desafiando a los skibidis*.

Narrador: Yo

Brown solo veía como cada vez los skibidis destruían más la base, y estando apunto de entrar, se escucharía un fuerte estruendo, para luego dejar ver al Titan Camaraman el cual se los recontra violo a todos XD, hasta que al acabar les dio un 👍 a todos los camaramans presentes, y cuando se estaba apunto de ir, vio a Plunger que se había estado dirigiendo a por todos los skibidis a enfrentarlos, esto le llamo la atención y se sintio orgulloso de ella, y decidio darle un regalo.

Titan Camaraman: oye Plunger, ¿tu re ibas a enfrentar a los skibidis? *sonrriendo*.

Plunger: eeehhh, si, ¿tiene algo de malo? *algo confundida*.

Titan Camaraman: no, pero por tu valentía, yo ordeno que seas hacendida a la elite, y también seras mi mano derecha en la batalla contra los skibidis *orgulloso de Plunger*.

Plunger: ¿ENSERIO?, MUCHAS GRACIAS SEÑOR *sintiendo muy alegre*.

Narrador: Yo

Todos los camaramans empezaron a valorar mucho a Plunger, estaban felices de tener a una soldado valiente entre ellos, pero el que más estaba alegredo de su amiga, era Brown, el cual fue a abrazar a Plunger, esta se sonrrojo al ver la acción de su amigo.

Brown: *abrazando fuerte a Plunger* TONTA, PENSE QUE TE IBA A PERDER *empezando a lagrimear un poco*.

Plunger: *super sonrrojada* a-ah, t-tranquilo B-Brown (por dios, siento que esta tocando mis pechos).

Brown: *dejando a Plunger* perdon si te avergonze Plunger, pero estoy feliz de que ahora seas alguien muy importante *feliz de su amiga*

Plunger: vamos, no es para tanto Brown *aún un poco sonrrojada*.

Brown: bueno amiga, me tengo que ir, mañana tengo una misión muy temprano, me tengo que ir *se va*.

Plunger: definitivamente lo amo, ^///^ *feliz* bueno, tengo que irme yo también, tengo una misión ahora, pero primero me dijeron que vaya a la sala de mejoras *se va*.

Un Dominante Diferente (Brown Camaraman x Plunger Camaraman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora