Narrador: Yo
Los Skibidis estaban ganando algo de terreno por las disyracciones de l Titan Camaraman, el cual seguía triste pornperder a su hijo, no lo puede superar, el Titan Speakerman piensa que aveces debio averle preguntado como se sentía para saber algo de si estaba embarazado, pero ya no se debían de torturar por eso.
Mientras por parte de Brown, este estaba con sus amadas dando un paseo por la base, estos estaban felices, hasta que vieron llegar a una nueva woman que lo Speakers habia creado, esta era Speakerwoman, la cual habia llegado junto a Pink Camaraman, este se veia un poco nervioso, ya que no estaba avostumbrado a que un mujer lo salve, pero Speakerwoman, desde un simple mirada con Brown, se enamoro de el, así que fue a hablar con ellos, y depaso ver que podía hacer con lo de las womans de los lados de Brown.Speakerwoman: hola amigos, ¿cómo estan? *sonrriendo*.
Plunger: pues estamos bien, ¿y tu? ^^ *feliz*.
Speakerwoman: pues estoy bien, recientemente yo fui creada, y acabo de venir de una misión donde salve a este camaraman *señalando a Pink*.
Brown: bueno amiga, ¿quieres aconpañarnos a caminar por la base como distraernos? *sonrriendo*.
Speakerwoman: *sonrrojada* oh, claro que si (lindo) *sonrriendo*.
María: (no me da buena espina, ¿por qué se le queda viendo solo a Brown?) *un poco celosa*.
Narrador: Yo
Brown, Plunger, María y Speakerwoman fueron a pasear por la base, ellos se estaban conociendo, pero Plunger y María se sentian un poco celosas de que Speakerwoman se le quede viendo a Brown, como si lo examinara a detalle, pwro esto no lo notaba Brown, ya que estaba consentrado en el camino, y pensaba que las chicas estaban bien con Speakerwoman, pero cuando Brown se fue a otro lado, las chicas empezaron a hablar.
Brown: bueno chicas, ya vengo, voy por algo de comer *va con su JetPak a la cafetería*.
Plunger: aver perra *mirando a Speakerwoman* dime ¿por qué estas mirando mucho a nuestro hombre? *enojada*.
Speakerwoman: ¡¿es su novio?! *mirandolas algo nerviosa*.
María: claro que si, y no vamos a permitir que nos lo quites *mirandola enojada*.
Speakerwoman: miren, lo siento, pero les propongo hacer algo, sé que ustedes lo estan compartiendo, pero les propongo también compartirlo conmigo *con cara picara imaginandoce a Brown*.
Ambas: *pensando* esta bien, te aceptamos compartir con Brown *imaginandoce como van a exprimir ahora a Brown*.
Brown: *llegando* hola chicas, ya llegue con la comida, veo que se llevan bien *sonrriendo*.
Las chicas: *sonrrojadas viendo picaramente a Brown* ~hola mi amor~, ~no sabes comos nos vamos a llevar bien los 4~ *viendoce mutuamente*.
Brown: ¿a qué se refieren con que nos vamos a divertir los 4? *confundido*.
Todas las chicas: agarran su plato de comida* ~gracias mi amor~ *comiendo la comida*.
Narrador: Yo
Las chicas estaban viendo a Brown con mucha lujuría, estas estaban comiendo su comida junto con Brown, el cual estaba confundido al no saber lo que le esperaba, Plunger, María y Speakerwoman se llevaron a Brown a su cuarto, todas estaban muy exitadas, Brown solo estaba confundido, pero ya luwgo de un tiempo, comprendio que iba a quedar expimido hasta dejarlo como un globo a ya no tener aire.
Brown: ¡oigan chicas, no me hagan esto! *algo nervioso*.
María: *desnuda* no te preocupes Brown, esto te va a gustar, y todos saldremos ganando *empezando a masturbar el miembro de Brown*.
Plunger: *besa a Brown* mmmmm~ *haciendo que Brown apriete uno de sus pechos*.
Brown: ~¡mmmm!~ *siendo forzado a apretar un pecho de Pñunger y meter un dedo en la vagi** de Speakerwoman*.
(No va a haber lemmon 🤨)
Narrador: Yo
Mientras nuestro prota Brown era dominado por el placer, los titanes estaban peleando en un combate contra los skibidis, Titan Camaraman a diferencía de las otras veces, ahora iba con mucho idio contra los skibidis al ser ellos los que le quitaron la oportunidad de tener a su hijo, el Titan Speakerman estaba viendo como el Titan Camaraman mataba de formas muy violentas a los skibidis, esto lo aterraba un poco, pero luego lo comprendio, así que solo siguio matando a los skibidis, estos siguieron destruyendo a los toilets hasta terminar con las misión, por su lado, el pobre de Brown va a seguir siendo activo hasta quien sabe hora de la noche, pobre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del cap
Espero que les haya gustado el cap, yo ya no pienso seguir haciendo este cap, solo digan si quieresn que en el cap que haya lemmon si lo escriba, pero bueno, sin más que decir, me despido mis drogad@s, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Un Dominante Diferente (Brown Camaraman x Plunger Camaraman)
FantasiaEl título describe lo que es, ahora Brown es quien pues... bueno solo dire que Plunger va a sufrir un poco, pero con la diferencía que ahora Plunger sera una Woman XD (no tomo nada malo, creo)