Narrador: Yo
Luego de la desinfección de Brown, la alianza empezo a ganar mucho territorío gracias a las maniobras de Brown en combate por su enojo, los toilets no podían hacer nada, ya que sin el cientifico toilet, los demás cientificos no sabian que hacer, los skibidis a pesar de llevar mejoras, esas con un solo uso se descomponian y al final morian por los ataques de la alianza, y sin el G-Man toilet o Brown I., los toilets no podían hacer mucho y no se sabian guiar.
En estos momentos, Titan CamaraSpeaker woman estaba acabando con los toilets que quedaban por el camino, estos se intentaban defender, pero sus ataques nonle hacian casi nada a la Titan.Titan CS woman: jaja, que facil es acabar con estos skibidis, ahora no hay problemas sin esos 2 homosexuales *matando a un skibidi gigante*.
Brown: *acuchillando a un skibidi grande* toma, toma, toma, y esto por todos MIS PANAS CAIDOS POR LOS QUE ME HICIERON MATAR AAAAAAAAAAA *mata al skibidi*.
Titan CS woman: oye oye, tranquilo amigo, tampoco seas así con los pobres skibidis *sonrriendo y burlandlce del enojo de Brown*.
Brown: *apenado* lo siento amiga, es que me da furía recordar todo lo que hize siendo controlado por los skibidis *mirando hacia abajo*.
Titan CS woman: te entiendo Brown, mis padres me contaron como la pasaron cuando mi padre fue infectado, así que comprendo como es tu estado *sonrriendo consolando a Brown*.
Brown: aveces no entiendo como tu sonrrisa me consuela amiga *bromenado aunque era verdad*.
Mafia toilet: dop yes yes (ahora si no morire) *disparando a la Titan con sus 4 lasers*.
Brown: este me lo hago yo *disparando con su cañon al toilet*.
Titan CS woman: agh, ya me enoje *le dispara al toilet con toda la energía de su nucleo*.
Mafia toilet: *pierde 2 lasers por el ataque* skibidi skibidi skibidi (esta vez no) *saca 2 cañones de acido y le dispara a la Titan y se va con su JetPak*.
Brown: *antes de que el skibidi se vaya le dispara con sus cañones y su nucleo* ¡¡TOMA ESTO!!.
Mafia toilet: AAAAAAAAA *se cae ya que se le destruyo el JetPak por los ataques y muere*.
Titan CS woman: agh, gracias Brown, de no ser por ti hubiera sido derrotada *sonrriendo y volviendoce a ponerse sus cañones*.
Brown: de nada amiga, yo te apoyare y protegere de cualquier skibidi que te haga frente, pero ahora debemos irnos a la base, la misión termino *activando su JetPak*.
Titan CS woman: apuesto a que yo llego antes que tu *también encendiendo su JetPak*.
Brown y Titan CS woman: 3, 2, 1, VAMOS *se van a toda velocidad a la base*.
Narrador: Yo
Titan CS woman y Brown habian activado toda la velocidad de sus JetPaks, Brown llevaba la ventaja, ya que pensaba que CamaraSpeaker estaba dañada de los ataques del skibidi de la mafia, pero algo que no sabia, es que la Titan tenía el poder de absorver la energía de los sujetos de alrrededor, por lo que pudo alcanzar mucha más velocidad que la de Brown y al final gano la carrera llegando a la base primero.
ESTÁS LEYENDO
Un Dominante Diferente (Brown Camaraman x Plunger Camaraman)
FantasiaEl título describe lo que es, ahora Brown es quien pues... bueno solo dire que Plunger va a sufrir un poco, pero con la diferencía que ahora Plunger sera una Woman XD (no tomo nada malo, creo)