❗Cap 10: HAY QUE RECUPERAR A PLUNGER❗

372 15 4
                                    

Narrador: Yo

Todos los de la alianza casi siempre buscaban la manera de salvar a Plunger de las manos de los skibidis, pero añgo siempre salía mal, o no podian de los muchos toilets que salian, o porque Plunger no se podía desencadenar de su jaula, y peor con el ruido que hace al chocar con el suelo.
En estos momentos, se encontraba Brown llendo sigilosamente a la base de los toilets, todos los toilets estaban vigilando la sala donde se encontraba Plunger, pero por estar descuidados, Brown los mato muy facilmente y demasiado rápido, y ya había llegado a la sala donde se encontraba Plunger, este estaba enojado por lo que le hayan hecho los skibidis, pero cuando habrio la puerta, veía a Plunger sin ningun rasguño, así que desconfio un poco, pero al final fue por Plunger.

Plunger: vamos amorcito, ven conmigo, por favor, salvame *extendiendo sus brazos como queriendo dar un abrazo*.

Brown: claro amorcito, *acercandoce lentamente* te quiero acariciar *ya casi alado de Plunger pero le pone su cañon en su pecho y le dispara* para la proxima que me quieran engañar, asegurense de que Plunger se vea menos plana, ella no es así imbeciles *empezando a volar con su JetPak a la verdadera zona donde se ubica Plunger*.

Skibidi Cientifico: se ve que eres más listo de lo que creí *estando al frente de la puerta donde se encuentra Plunger*.

Brown: sabes que no vengo por tus mamadas cientifico, vengo por mi amor más querido *enojado cargando sus cañones*.

Skibidi Cientifico: me da igual, no vas a sacar a Plunger, ella ahora nos pertenece *sonrriendo pero ve una araña y se asusta dejando a Brown entrar en la sala*.

Brown: adios put* *sierra la puerta*.

Skibidi Cientifico: LA PUT* MADRE, POR QUÉ SIEMPRE CAIGO EN ESTE PUT* MIEDO *enojado consigo mismo*.

Brown: ~ahora si voy a divertirme contigo Plunger~ *viendo el cuerpo de Plunger*.

Plunger: *exitada* ~vaya Brown~, ~me la podrias meter hasta el fon-*es interrumpida por Brown*.

Brown: OYE OYE PLUNGER ERA BROMA *un poco alterado*.

Plunger: oh, olvidalo mi Brownie ^^💦 *apenada y avergonzada*.

Brown: bueno, *carga como princesa a Plunger y se la lleva* tu eres mia y lo mio viene conmigo *se va a la base camara junto con Plunger*.

Plunger: (Brown, ~te voy hacer pagar por avergonzarme~,) *exitada*.

Narrador: Yo

Plunger ya había sido salvada por Brown, cosa que la alianza admiro y felicito a Brown por haber hecho una misión muy peligrosa, pero Brown solo no le daba inportancía y llevo a Plunger a su habitación, ya que ella no había descanzado desde que fue secuestrada, luego fue a comer algo, ya que tampoco le habían dado de comer nada, así que fue a comer lo mejor que había (pobre Brown, lo tuvo que pagar el :v) y ya terminar con su infinita hambre, y ahora, irse a dormir como una roca.
Pero ahora veamos a los Titanes.
Se podía ver a camaraman (Titan) estando despertando en el pecho del Speakerman, este al principio no recordo nada, pero luego de unos minutos, se acordo de cada momento de placer que tuvo con su amado, este solo se cambio y se paro, pero no esto de paro no pudo, ya que le dolia todo su cuerpo, así que no tuvo de otra que intentar despertar al Speakerman, pero esto estaba en un profundo sueño.

Titan Camaraman: vamos amor, despierta *moviendo el brazo del Titan rojo*.

Titan Speakerman: 💤💤💤💤💤💤💤 *dormido*.

Un Dominante Diferente (Brown Camaraman x Plunger Camaraman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora