Narrador: Titan Camaraman
Me encontraba junto a mi amado Speaker, el cual se encontraba desnudo igual que yo, ~jejeje~, al parecer si que nos divertimos ayer, ~le voy a dar un lindo amanecer~.
Titan Camaraman: ~jejeje~, ~te voy a dar un lindo amanecer amor~ *destapando la parte del Speakerman donde estaba su miembro y yo queriendome suicidar ;-;*.
Titan Speakerman: *adormilado* ugh, mamá, 5 minutos más, no quiero ir a la escuela *volviendoce a dormir*.
Titan Camaraman: *chupando el miembro del mayor* ~mmmm~, ~no me acordaba de lo bien que sabía esto~ *chupandolo más rápido*.
Titan Speakerman: *se corre en la boca del Camara y se despierta* ¡EH!, CAMARITA, ¡¿QUÉ HACES?! *alterado pero luego se acostumbra*.
Titan Camaraman: ~te doy los buenos días amor~ *es acorralado por el Speaker* ¡¿EH?! *alterado al ver como el Speaker intruducía lentamente su miembro en su entrada* ~AH~, ESPERA, SE S-SUPONÍA QUE YO SERÍA E-EL DOMINANTE ~AH~ *sintiendo como el Speakerman se lo metio del todo de una sola*.
Titan Speakerman: ~lo siento camarita~, ~pero tu me provocaste~ *embistiendo muy fuerte la entrada del contrario*.
// 2 horas después //
Titan Speakerman: *se corre dentro del menor* ~ah~, ~como siempre te moviste tan rico amor~ *sacando su miembro lentamente para no dañar al menor*.
Titan Camaraman: ~ah~, ¿y-ya estas feliz?, m-me dejaste lleno *jadeando e intentandoce poner su ropa*.
Titan Speakerman: lo siento camarita, pero me senti muy bien, y me deje llevar ppr el placer, ~y me exitaba más cuando me decias papi~ jajaja *burlandoce del Camara*.
Titan Camaraman: *ya vestido* agh, callate, no quiero hablar de eso, *intento caminar pero no podía* AAA, eso dolio, ¿me ayudas? *con cara tierna*.
Titan Speakerman: ¿me ayudas que? *sonrriendo*.
Titan Camaraman: *suspira* ¿me ayudas papi? *con cara más tierna*.
Titan Speakerman: claro camarita ^^ *lo carga como princesa* ahora vamos, te tengo que llevar a que te den una silla de ruedas *volando con su JetPak*.
Joaquin: *ve a los Titanes y lo ve a Titan Camaraman cargado em brazos por el Speakerman* vaya, se ve que ustedes fueron los que no nos dejaron dormir *dijo con burla sonrrojando a ambos*.
Titan Speakerman: bueno cientifico Tv, le dejo ahí a Titan Camara, yo me tengo que ir a una misión *se va*.
Titan Camaraman: bueno cientifico, haga lo que tenga que hacer *algo aburrido*.
Joaquin: bueno, te hare unos estudios, por si acaso *susurrando* llegue la bendición XD *sonrriendo*.
// 1 hora y medía después //
Joaquin: como temía, Titan Camaraman, ¿tu no te has sentido mal ultimamente? *algo preocupado*.
Titan Camaraman: no, aunque eh estado mareado un poco en la mañana *confundido*.
Joaquin: pues, me temo que esos son sintomas de que estas esperando un hijo del Titan Speakerman, te hize unos estudios, y salieron positivos *mirando al Titan que ahora estaba asustado*.
Titan Canaraman: ¡¿QUÉ?!, YO EMBARAZADO DE TITAN SPEAKERMAN, HAY NO HAY NO, ¡¿Y AHORA QUR HAGO?! *demasiado alterado*.
Joaquin: debes decirle Titan, no se lo puedes ocultar para siempre, el lo sabra de alguna forma *dijo mirando con algo de pena al Titan Camaraman*.
Narrador: Yo
Titan Camaraman, no sabía que hacer, le daba miedo de que si le decía al Titan Speakeran de que estaba embarazado de el, lo iba a dejar, entonces decidio ocultarselo hasta que naciera el bebe, pero en eso, lo llamaron para una misión donde estaba también el Titan Speakerman, estaban batallando contra Skibidis algo peligrosos, pero en una de esas, un skibidi son sierras logra hacerle un razpon en la panza a Titan Camaraman, este se defendio pero luego, el mafia toilet con su cañon de acido, iba a disparar a la cabeza de Titan Camaraman, pero Titan Speakerman le disparo haciendo que muera, y en la caida, este cayo en el estomago del Camaraman, este empezo a sentir mucho dolor en su estomago, el Speakerman lo cargo y lo llevo a la enfermería de la alianza donde estaba Joaquin junto a Michael que estaban dandoce placer (si es que me entienden ;-;) hasta que llego el Titan Speakerman junto con Titan Camaraman, este se puso bien su traje, y cuando vio a Titan Camaraman algo dañado, se preocupo y rapidamente lo llevo a la sala donde reparaban a los dañados o caidos, el Titan Speakerman estaba preocupado por su amado, pero cuando vio al cientifico TvMan fue hacia el rapidamente para saber si su camarita estaba bien.
J
oaquin: mire Titan Speakerman, no se si le habra contado el Titan Camaraman pero..., el estaba embarazado de usted, pero lastimosamente por lo daños recibidos, el bebe murio, y no pude hacer nada *apenado*.
Titan Speakerman: no, esto no puede ser, no no no, pero ¿por qué no me lo dijo? *alterado*.
Titan Camaraman: *llorando* perdon Speakerman, tenía miedo de que me dejaras al yo estar embarazado de ti, perdon, por mi culpa, nuestro hijo murio *siendo abrazado por el Speakerman*.
Titan Speakerman: ya por favor no llores camarita, no te culpes del todo, yo no tevoy a dejar solo, recuerdalo, me hubiera alegrado de que iba a tener un hijo contigo, pero, se ve que tu no pensaste lo mismo *apenado pero siguiendo abrazando al Camaraman*.
Narrador: Yo
El Titan Camaraman se estaba volviendo mucho más despistado, el estaba triste de la perdida de su hijo, no podía perdonarse a si mismo, no tenía la fuerza para luchar, pero el Speakerman se lo comprendía, el no estaba en su mejor momento.
Mientras el cientifico Tvman seguía dandole duro al Cientifico Camaraman, este mientras le daba duro le puso un collar donde decía "perra de Cientifico Tvman" dando a entendet que ya tenía dueño, pero eso no importaba, el Titan Camaraman no podía pelear por la tristeza, pero quien sabra que pasara luego, ¿no?...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del cap
Espero y les haya gustado el cap, pobre Titan Camaraman, y también F en el chat por las caderas de Michael XD, bueno sin más que decir, me despido, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Un Dominante Diferente (Brown Camaraman x Plunger Camaraman)
FantasiEl título describe lo que es, ahora Brown es quien pues... bueno solo dire que Plunger va a sufrir un poco, pero con la diferencía que ahora Plunger sera una Woman XD (no tomo nada malo, creo)