Narrador: Yo
Ya había terminado la fiesta, todos estaban cansados, por lo que todos se tomarían el día libre, como siempre Brown, estaba caminando por la base con sus mejoras skibidianas XD, mientras era visto por Plunger, la cual tenía intenciones no muy santas para Brown, pero salio de sus pensamientos al ver a Camarawoman hacercarse.
C
amarawoman: oye Plunger, ¿en qué piensas? *confundida*.
Plunger: pues, ~pienso que mi Brownie necesita una buena iniciada por sus mejoras~ *inmaginandoce todo lo que harían*.
Camarawoman: sé perfectamente en que piensas, y solo te quería decir, ¿puedo unirme? :) *feliz y alegre*.
Plunger: esta bien, espera ¡¿QUÉ?!, ¡¿COMO QUE UNIRTE?! *un poco alterada*.
Camarawoman: piensalo, ambas disfrutaríamos, y todos saldriamos ganando *feliz*.
Plunger: *suspira* esta bien, ¡pero es mio eh! >:( *advirtiendole*.
Camarawoman: ¿y si lo compartimos? >:) *con malos pensamientos*.
Plunger: eeemmmm, ok >:) ¿llendo ambas hacia donde Brown*.
Narrador: Yo
Ambas chicas se dirigían hacia donde Brown, y cuando llegaron golpearon a Brown en su camara para desmayarlo, las chicas se lo llevaron a su cuerto para hacer cosas de...
Sí, y luego de unos minutos, Brown se despertaro, y se dio cuenta que no estaba donde él caminaba, estaba sentado en una cama, pero se asusto cuando sintio a las chicas en la misma habitación, haciendo que este se ponga nervioso.Brown: ¡¿eh?!, ¡¿chicas?!, ¡¿por qué hacen esto?! *alterado*.
Camarawoman: ~bueno Brown~, ~lo hacemos por que queremos darle una bienvenida a tus mejoras~ *empezando a quitarse su ropa*.
Brown: ¡¿COMO QUE BIENVENIDA?! *más alterado al ver como ambas se quitaban su ropa haciendo que tenga una erección* MALDICIÓN *viendo como chicas vieron su erección*.
Plunger: *ya desnuda* ~parece que tu amiguito quiere acción~, ~tranquilo Brown~, ~haremos que disfrutes esto~ *empezando a quitarle la ropa a Brown*.
Narrador: Yo
Las chicas empezsrona quitar la ropa de Brown hasta solo dejarlo con su boxer, Plunger empezo a bajarle su boxer a Brown dejando ver su amiguito ya erecto de 27 cm, estas lo miraron con un gran sonrrojo para luego Plunger masturbar con sus pechos y chupar el miembro de Brown mientras Camarawoman hacia que Brown chupara y papretara sus pechos, a lo que Brown no podía negarse aunque resistía todo lo que podía por no caer en el placer.
Luego de 10 minutos, Brown se corrio en la boca de Plunger, para que las chicas cambiaran de posición, ahora Camarawoman masturbaba con sus pechos y chupaba el miembro de Brown mientras Plunger hacia que Brown lamiera su vagi**, ambas estaban ya consumidas por el placer, hasta que Brown se corrio en la boca de Camarawoman, haci que desidieron pasar al siguiente nivel, ahora Plunger estaba en cuatro frente Brown.Plunger: ~vamos Brown~, ~metemela~ *ya exitada*.
Brown: *mete primero un dedo para no lastimar a Plunger pero esta lo saca* !!.
ESTÁS LEYENDO
Un Dominante Diferente (Brown Camaraman x Plunger Camaraman)
FantasyEl título describe lo que es, ahora Brown es quien pues... bueno solo dire que Plunger va a sufrir un poco, pero con la diferencía que ahora Plunger sera una Woman XD (no tomo nada malo, creo)