El lodo estaba por todos lados, desde las botas asta en las espinas azules de Sonic, surgiendo una pregunta curiosa "¿Cómo termino todo ese lodo allí?" pero eso no era de importancia ahora. Tenía que seguir órdenes, algo que ciertamente no se le daba en lo absoluto estos últimos 3 meses de entrenamiento pero en este caso, el recorrido no se aria solo.
Hiba a una buena velocidad, una relativamente difícil de alcanzar y a la vista de todos , al erizo parecía pasar los obstáculos con facilidad, entrenar se le daba bien y ni hablar de su habilidad con las armas, siendo una decente para alguien que nunca había tenido una en sus manos. Sonic se había convertido en un gran soldado. uno ejemplar para toda la tropa.
—wow eres genial sonic! — exclamó con entusiasmo el zorrito mirando a su agitado amigo caminar hacia este- donde aprendiste a ser tan ágil y veloz?
—gracias Tails — le sonrío y acaricio su suave cabeza mientras pasaba su mano limpiando las gotas de sudor que resbalaban por su frente - no lo sé jaja supongo que desde niño me gustaba correr y hacerme el loco saltando por dónde sea-respondió entre pequeñas risas y siguió con los sullo, ignorando demas preguntas del zorrito. Empezó a caminar hacia demas obstáculos esparcidos en el barro de aquella cancha pero antes de empezar a trotar una pregunta del contrario lo hizo reaccionar y dirigir sus ojos esmeralda a tails
—por cierto , tu sabes a donde iremos exactamente este fin de semana? Escuché que iríamos a proteger una base pero no entendí bien —pregunto con una risa nerviosa Tails quien miraba a su compañero
—iremos a Vietnam Tails—su expresion cambio al igual que su aura cambiando repentinamente a una más sería, debía ser sincero con su mejor amigo, no quería mentirle sobre algo tan importante, además Tails ya era mayor, entendería esto sin problemas no? —defenderemos una base en el sur de esos malditos rusos capitalistas— dijo mientras caminaba para seguir el entrenamiento evitando hablar más de el tema, se había arrepentido de aquella decisión estúpida.
Cómo pensaba decirle que las probabilidades de morir en gerra eran altas?, si Tails solo era un niño, un niño que jugaba a ser adulto. Pero aún Sonic no quería tocar ese tema, sabía lo peligroso que sería para aquel zorrito estar rodeado de la miseria del mundo, una gerra sin sentido, donde Sonic solo sería un peón más en el juego de ajedrez.
—entiendo, pero no es tan malo como dicen... Verdad?— soltó otra pregunta aquel zorro de pelaje naranja siguiendo el paso de Sonic. Sabía lo que estaba pasando y el riesgo que todo soldado corría a ir a a una guerra, enfrentar a la unión soviética no sería fácil y menos para un chico como el.
—naa estarás conmigo, yo te cuidare —le sonrió de forma cálida mientras empezaba a trotar seguido de zorrito un sonriente, pero en el fondo Sonic debía poner dos cosas claras en su mente: proteger a ese zorro a cualquier costa y matar a tantos capitalistas como sea posible .
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆° 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤
Fanfic"La guerra y el amor jamas se mezclan" Después de alistarse en el ejército Sonic vive en carne propia las atrocidades durante la gerra de vietam, descubriendo a un chico ruso mal herido, un erizo de ojos color sangre que le cambiará la vida al de...