X

68 13 6
                                    

El escenario volia a repetirse y Sonic sentía el mismo temor al percibir el olor a pólvora, sería difícil olvidar ese aroma después de todo esto, pensaba cabizbajo jugueteando con el arma en sus manos en un intento por distraerse de la situación.

dios esto es mil veces peor — murmuró él mayor mientras bajaba del camion  seguido de Sonic que contemplaba el paisaje aún más caótico que el anterior. Una extensión inmensa de tierra árida y un camino de trincheras estaba frente a el parecía que los pasillos de túneles no se terminaban y que ese maldito olor estaría por todos lados.

no puede ser tan malo —  añadió el azulado mientras cargaba su mochila poniéndola en sus hombros y les siguió el paso a los demás soldados que se integraban al ambiente desolado caminando entre las trincheras abandonadas pues las guerrilla avanzaban y el punto de batalla  se encontraba a media hora de ese lugar.

hey, Sonic de verdad cres que todo salga bien?, empiezo a creer que nos aran pedazos — le miro Tails con una preocupación notable, se le veía cansado, como a todos, cosa que a Sonic le dolía ver.

vamos jaja— chisto con una sonrisa y le miro—estaremos bien hermano no hay de que preocuparse— dijo por último intentando animarlo mientras dirija la mirada al frente y seguía con la caminata dando fin a la pequeña conversación.

...

Mientras pasaban los minutos, los kilómetros y el camino , los 3 se quedaron en silencio, Silver hiba al frente seguido por Tails y al final Sonic que mantenía una mirada baja escuchando a lo lejos los bombardeos y gritos de diferentes motivos pero a pesar de que estuvieran a decenas de metros de el, parecían estar pasando a centímetros del cobalto y eso lo aterraba.

somos refuerzos, y la mayoría estamos revueltos de varias tropas — le dijo Silver a un soldado que cuidaba las entradas de las trincheras, y no pudo evitar ver con esperanza a ese grupo de soldados, parecían ser nuevos y no se veían tan cansado a la perspectiva de ese chico.

Sonic le miraba de pies a cabeza, se veía mal, jodidamente mal, su uniforme tenía sangre,tierra y algunas enmendaduras mal echas. Tan mal iban las cosas?

vale prepárense
y busquen refugio, Sonic vienes comigo, cubriremos el frente con la mitad de ustedes mientras los de más nos cuidan la espalda — ordenó el erizo albino mientras caminaba deprisa acelerando el paso, seguido por Sonic y un grupo de al menos 10 soldados más.

Tails, intenta buscar un lugar seguro vale? — Le dijo Sonic con una sonrisa nerviosa, intentaba ocultar el temor que sentía al acercarse al campo de batalla, pero debía ser valiente así que le miro y sin más le entrego su mochila y le siguió el paso a los demás soldados — usa todo lo que necesites! Después nos vemos hermanito! —se despidió con una mano y le regaló una sonrisa perdiéndose entre el lugar.

𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆° 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora