Sonic no lo pensó dos veces y disparo colocándose de pie rápidamente, sin importarle que allá dado su posición o si quiera le haiga dado a aquel tipo , corrió sin parar, lanzo el arma para que está no le estorbara y empezó a saltar a toda marcha entre los costales de grava y en algunas ocasiones cubriéndose entre estos. Incluso pudo sentir los roces de algunos disparos en sus piernas pero eso no parecía denter al erizo que sin querer choco con Silver dándole un pequeño empujón y siguió con su carrera.
—Volaran todo el maldito lugar!! Tienen que irse!—grito con una desesperación mirando a Silver que solo le regreso una mirada de confusión y se resguardo rápidamente, pues el caos se esparció en un pestañeo por todo el campo de batalla, algunos hicieron caso omiso al cobalto, mientras que otros tomaron su arma eh intentaron huir del lugar.
Sonic se adentro rápidamente a la base buscando a su amigo entre una multitud de heridos, había desde chicos con una bala en el hombro asta algunos cuerpos sin la mitad del rostro descansando en un charco de sangre, tal vez causa de granadas y municiones pesadas, era triste pero la realidad , muchos no saldrían completamente "sanos" de esta gerra.
a punto de perder la cabeza Sonic al fin miro a un zorro que tomaba aire apoyado en una de las paredes de metal color gris, parecía cansado y asqueado por el exceso de sangre y todas las cosas abrumadoras que había visto apenas en su primer día como cabo —Tails!! Tenemos que salir ahora! —dijo el erizo tomando a su compañero del brazo y lo jalo hacia uno de los pasillos solitarios de la base.
—de que hablas? Estás bien Sonic? —le miro con preocupación esperando a que Sonic no estuviera delirando tan pronto por la falta de sangre que empezaba a mostrar por las heridas de sus piernas
Tails solo recibió un silenció claro del cobalto que se dedicaba a correr sin parar por los largos pasillos del lugar. Sonic solo tenía segundos para salir de allí, y la cosa se complicó al no encontrar una salida cercana para huir y no fue asta que escucho un "click", claro el seguro de la dinamita estaba activo y no faltaba mucho para ambos volarán en mil pedazos
Sonic en una desesperación atroz por salvar a su amigo no tuvo más remedio que saltar por la ventana más cercana y lanzarse al piso cubriendo a tails con su pecho y brazos, estarían seguros siempre y cuando no hubiera una dinamita cerca y así fue.
Una enorme explosión se escucho por todo el lugar y aquella base quedó echa cenizas en un par de segundos, entre escombros se podían ver aquellos cadáveres hechos trizas,los soldados que no pudieron escapar quedaron irreconocibles, parecían ser solo un trozo de carne ensangrentado cubierto de tela quemada y rasgada. Pero a lo lejos un chico parecía sonreir a tal hazaña, su equipo estaba a salvo y su plan de engañar a toda la base había sido exitoso.
— esos malditos Estadounidenses parecen cucarachas, no dejan de salir de todos lados — murmullo en vos baja un erizo azabache de betas rojas, que cargaba su arma en espera de que los sobrevivientes salieran en busca de refugio
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆° 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤
Fanfiction"La guerra y el amor jamas se mezclan" Después de alistarse en el ejército Sonic vive en carne propia las atrocidades durante la gerra de vietam, descubriendo a un chico ruso mal herido, un erizo de ojos color sangre que le cambiará la vida al de...