III

71 18 0
                                    

El día había llegado, todo este entrenamiento estaba por dar frutos, más 150 soldados estaban listos para partir de su país de origen hacia el sudeste asiático en busca de detener la expansión del comunismo.

Aquel general del ejército estaba enfrente de todos, mirándolos con aquellos ojos color anaranjados característicos de cualquier puma que solo reflejaban una inquietante autoridad. Después de apoyar y entrenar a todo el grupo de personas que tenía enfrente estaba listo para darle la despedida y el respectivo discurso para alentar a sus tropas.

Soldados,

Hoy nos enfrentamos a un desafío que va más allá de lo que alguna vez imaginamos. enfrentamos a un enemigo poderoso, decidido y tenemos un propósito en claro: detener el avance del comunismo en Vietnam del Norte.

Sonic estaba al fondo, en una posición de descanso sosteniendo un arma militar en sus manos, podía escuchar cada palabra por la fuerte vos de aquel general pero parecía no prestar atención pues tenía la mirada perdida sintiendo unas dosis de adrenalina pasar por su venas al solo pensar que tendría que matar personas "inocentes" que al igual que el solo buscaban la aprobación de todo un país

Sabemos que el comunismo es una amenaza para la libertad, la democracia y la paz en el mundo. Por eso, estamos aquí, dispuestos a luchar con valentía y determinación para detener su avance.

Recuerden que llevamos el peso de la historia sobre nuestros hombros. Muchos han sacrificado sus vidas en la lucha por la libertad y es ahora nuestro turno de seguir su legado.

Y jamás lo olviden, no están solos tenemos el apoyo de nuestros compañeros, de nuestras familias y de todo un país que confía en nuestra valentía y sacrificio. Estamos unidos como una fuerza imparable, y juntos enfrentaremos lo que sea que se nos presente. Mantengan la fe, mantengan la esperanza, y sobre todo, mantengan la determinación de dar lo mejor de ustedes en cada momento.

Al escuchar aquellas palabras solo pudo pensar en Amy, su mundo y su vida estaban con ella no había dejado de pensar en ella en ningún momento, y aún mantenía aquella promesa de regresar con ella a toda costa sin importar nada.

Confío en cada uno de ustedes. Estamos entrenados y preparados para afrontar cualquier desafío que se presente en el campo de batalla. Juntos, somos invencibles.

Vayan con valentía y determinación, luchemos juntos por un mundo libre de comunismo y por un futuro mejor para todos.

¡Soldados, a la batalla! ¡Por nuestra patria, por nuestros seres queridos, y por un futuro mejor para todos! ¡Que la victoria sea nuestra!

Todos empezaron a caminar en una línea recta hacia un vehículo blindado, Sonic tomo su mochila y les siguió el paso mientras veía al campamento por última vez tratando de distraerse con cualquier cosa que se le atravesará, no quería aceptar la idea de que sentía miedo, miedo por lo que estaba por venir.

𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆° 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora