XI

78 11 0
                                    

Sonic caminaba con temor adentrándose en las estrechas trincheras, siguiéndole el paso a su compañero Silver, podía sentir como su corazón latía con fuerza al escuchar cada vez más cerca los disparos y sentir el aroma a sangre le daba escalofríos, era un aroma sutil pero podía sentirlo cerca y sin dudarlo sabia que los estaban haciéndolos trizas nuevamente.

mierda— murmuró él cobalto mientras se cubría entre las trincheras escuchando disparos dirigidos a su grupo de soldados, eh incluso  observó como uno chico de su grupo se desplomaba en segundos por un disparo, uno que le hizo trizas la cabeza sin siquiera notarlo. El cobalto dio un suspiro tratando contenerse y alzo la cabeza con sigilo mientras sacaba el arma por delante temblando por el éxtasis del momento  y empezó a disparar fijando la mirada en los enemigos, podía escuchar gritos, granadas estallando y el incesante sonido de las balas disparas, ni siquiera podía escuchar sus propios pensamientos por el ruido caótico del ambiente.

...

Las municiones se agotaban y Sonic seguía disparando moviéndose de un lugar a otro, estaba agotado pero no parecía importarle con tal de llevar la mayoría de los heridos a un lugar seguro, llevaban ya docenas de soldados rescatados y al parecer lo hacía sentir mejor, sentía una sensación de alivio, como si salvar a todas personas compensará el asesinar a otro grupo de soldados.

tranquilo saldrás de esta— dijo Sonic  dejando a un chico en la guardia de tails, una herida del brazo hacia que un río de sangre se esparciera por las manos del mayor que intentaba detener el sangrado presionando con fuerza mientras preparaba una venda, las provisiones se agotaban, y los médicos estaban demasiado ocupados atendiendo a más personas, un caos se desataba por todos lados pero Sonic de mantenía tranquilo —te pondrás bien, vale? Tengo que irme mientras resguardarte y espera a que vengan por ustedes —le dijo el oji esmeralda mientras tomaba el arma del chico y la cargaba deprisa, recibiendo solo un movimiento débil del contrario,  y así Sonic partio nuevamente a la batalla

Atravesando una nube de vapor Sonic cargo a un soldado en su espalda disparando sin control entre la neblina, estaba casi anocheciendo pero no había tregua, tal ves no dormiría por algunos días mas si las cosas seguían así, los bombardeos parecían tranquilizar las cosas pero parecía que unión soviética no daría tregua jamás.

Después de terminarse la munición un suspiro salió entre sus labios y lanzo el arma mientras empezaba a correr buscando refugio, la guardia de tails estaba cada vez más lejos con forme Sonic buscaba heridos y no había señales de Silver por ningún lado, intentaba no pensar lo peor pero que más da, "no hay tiempo para preocuparse por el ahora" penso Sonic mientras se adentraba nuevamente a las trincheras.

𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆° 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora