Vl

66 17 1
                                    

—mierda!, son menos de 10 y nos estan haciendo pedazos! — alegó con desesperación el chico que estaba al lado de Sonic, un erizo de púas color nieve y ojos miel frunció el seño y siguió disparando— intenta cubrirme les llegaré de sorpresa por la espalda — dijo el chico dando un salto rápido por encima de los costales y salio tratando de no ser notado por los contrarios

En que está mierda está pensando — susurro Sonic cargado su arma mientras intercambiaba disparos con los enemigos y con un profundo miedo le siguió el paso dando el mismo salto y tomando su anterior posición,al lado de Silver, que disparaba sin piedad tratando de darle uno de aquellos hombres pero era casi imposible.

Sonic intentaba seguirle el ritmo pero le era complicado, escuchar granadas reventar a metros de el le era difícil y ni hablar de la sangre esparcida en sus botas, sangré de sus compañeros y conocidos con los que había pasado más de 3 meces.

quédate aquí vale? —dijo Sonic tratando de agarrar valor y empezó a arrastrarse pecho tierra intentado no se notado mientras el otro erizo lo veía con un seño de preocupación, podía sentir el miedo de Sonic pero no podía hacer más que distraer a los contrarios

El cobalto lo estaba logrando, ninguna bala había sido dirijida a el, solo faltaban algunos metros para llegar a su objetivo, una pila de costales de grava, perfectos para esconderse y dar un ataque sorpresa a esos asesinos  pero antes de seguir con su camino miro a su izquierda y se topo de frente a uno de ellos, un chico de complexión delgada  estaba solo a  centímetros de el y tal vez era por el lodo en el cuerpo de Sonic pero este no se percataba de la presencia del erizo.

Mientras Sonic permanecía quieto y con un una dosis de adrenalina letal fluyendo en sus venas trataba de pasar desapercibido manteniendo una respiración tranquila y evitar cualquier movimiento,  pero no podía evitar mirarle el rostro y más cuando noto que esté se quitó aquella mascarilla de tela negra ,podía ver aquella expresión de cansancio en su rostro, unas ojeras profundas y unos ojos con la mirada perdida que solo hizo un quejido y recargó su arma cuidado al frente para evitar cualquier ataque. Lo que el ojiverde tomo como una señal para atacar, apretando el arma en sus manos  mancho sus guantes de sangré y lodo, movió con calma el arma apuntando sutilmente a la cabeza del soldado contrario, pero había un problema , no estaba recargando un arma. Estaba preparando una tanda de explosivos, un cable delgado y pegado al piso se esparcía por el campo de batalla, terminando en la base, base donde estaba Tails curando a los heridos. Sonic se dio cuenta de su plan, no estaban atacando. Estaban distrayendo a su tropa para volar en mil pedazos todo el lugar.

𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆° 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora