IV

69 16 0
                                    

Aquél peculiar olor la pólvora podía sentirse desde aquel camion militar, pero eso no quitaba el echo de que el paisaje era hermoso, había árboles por doquier y una gran variedad de plantas y algunos animales salvajes que se lograban ver desde el camino.

- estás bien? As estado muy callado y eso raro en ti - pregunto Tails con una sonrisa mientras miraba a su compañero que no le regreso la mirada

- estoy bien Tails, no te preocupes solo estoy algo nervioso - respondió con una pequeña sonrisa y se dio la vuelta alejando aún más su mirada mientras seguía contemplando el paisaje, en especial unas rosas de color carmín, le eran extrañamente familiares aquellas flores, incluso podría jugar que eran del propio jardín de su mujer.

-llegamos! Muevan el culo que esa base no se cuidara sola! - exclamó el sargento a cargo de la tropa, un viejo alce de color café obscuro y ojos miel, no era su primera vez cuidando de una tropa de nuevos soldados y esperaba que no fuera la única

-Seguro?- pregunto nuevamente el zorrito bajando del camión mientras cargaba su mochila y un arma, una
Metralleta MP5 de color negro con detalles grises. Por suerte Tails termino como un enfermero de combate pero no le vendrá mal saber cómo disparar un arma no?

- si Tails, no te preocupes vale? Y trata de no preocuparte por mi, quiero que te quedes en la base sin importar lo que pase -lo miro tratando de no sonar tan sobreprotector , pero era inútil Tails solo lo miraba apagando esa sonrisa que traía

- lo intentaré - Respondió con un suspiro y le siguió el paso caminando detrás de el.

Sonic ignoro aquella acción para evitar pelear pues desde hace tiempo se trataban como familia, se hacían llamar hermanos algunas veces y el erizo tomaba el rol de "hermano mayor" intentando cuidar del zorrito.

Después de una hora de caminata por el sendero boscoso llegaron a la dicha base, una base ubicada en el lejano sur de Vietnam, una zona árida y prepara para cualquier ataque ,pues se pensaba que sería uno de los posibles objetivos para el Norte de Vietnam.

-wow es un lugar muy bonito no?- dijo tails con una tierna sonrisa admirando el lugar, parecía un campo árido, tranquilo y pacifico.

-no te confíes Tails - respondió sin interés el cobalto que solo escuchó al zorro chistar y seguir explorando con cautela el lugar

- escuchen grupo de señoritas! No estamos en una maldita excursión de la escuela! No está mami para cuidar de ustedes, se valen por ustedes mismos y si no tienen los huevos bien puestos, esos malditos rusos y chinos les meterán balas asta en el culo! -grito aquel coronel mientras veía a su grupo de soldados, era diferente a aquel otro discurso de partida que les dio el general, pero el punto era inspirar a su tropa no?.

Después de que todo el grupo de soldados se alineará y prestara atención al coronel este siguió con las instrucciones precisas para su ejército, incluyendo la forma en se que rolarán los turnos para vigilar y descansar, indicar detalladamente dónde estaban las municiones y como sobrevivir en el ambiente hostil que podría presentarse en cualquier momento.

𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆° 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora