Contenido sensible
—hey, estás bien? — pregunto Sonic mientras se levantaba saliendo de entre los escombros polvorientos de la base, parecía que todo había terminado, no sabía cuántas horas había pasado echado en esa posición pero todo estaba completamente obscuro, parecía que hace poco el sol se había ocultado en el horizonte por la posición de la luna, haciendo que el cobalto se sintiera aliviado pues no faltaba mucho para que una tropa viniera en su auxilio.
—si, solo estoy un poco mareado pero ya se me pasara—le respondió el zorrito después de uno minutos, poniéndose de pie se sostenía la cabeza intentando no perder el equilibrio ,se sentía aturdido y el pitido de sus orejas no hacía tregua
— debemos buscar un lugar seguro para descanses, pronto nos iremos de aquí — le sonrío mientras cargaba a su compañero entre sus brazos sacudiendo el polvo de sus esponjosas colas para después empezar a caminar entre los escombros, muros caídos, cuerpos echo trizas y algunas armas era lo que se atravesaban en su camino asta que por fin encontró un lugar perfecto. Una pequeña cueva formada entre dos muros caídos parecía ser el lugar ideal para descansar, así Sonic recostó a tails en su regazo y soltó un suspiro para después recargarse en el helado muro detrás de el, su cuerpo le pedía a gritos un descanso pero no sé lo hiba a permitir, alguien debía cuidar de su amigo y el cobalto no se podía dar el lujo de creer que ya estaban a salvo así que prestó atención cualquier sonido manteniendo los ojos abiertos pero el ambiente tranquilo y la brisa fría parecían arrullarlo, y sin darse cuenta Sonic se quedó dormido acariciando la cabeza del zorro que descansaba en sus piernas.
...
Las lágrimas salían de sus ojos como cascadas sentia tanta impotencia de no poder levantarse y hacer algo pero lo que estaba por pasar era inevitable.
— sueltenlo hijos de puta!! Es solo un niño!! — gritaba entre llantos el cobalto mientras intentaba quitar el pie que precionaba su cabeza contra la tierra, pero era inútil le sostenían de manos y piernas para que no se soltara.
Tails estaba de rodillas frente al erizo y soltaba algunos sollozos mientras le miraba con lágrimas entre sus mejillas, su mirada solo reflejaban un miedo intenso por lo que pasaría pero no sé despegaba de los ojos del cobalto
Este le miraba incrédulo a lo que pasaba, pues un tipo lo tomaba del cabello y alzo su cabeza dejando al descubierto su cuello, Sonic hizo el intento desesperado por separarse pero era inútil una navaja paso como mantequilla por el cuello del zorrito y se baño de un líquido rojo esparciendo se rápidamente por la ropa de tails y la tierra , incluso Sonic recibió algunas gotas entre sus mejillas, pero no podía hacer más que quedarse quieto y en shock por lo que había visto, podía escuchar su nombre a los lejos sin embargo parecía no importarle, su mirada estaba clavada en el cuerpo desvanecido de su compañero.
...
— Sonic!, carajo despierta! — le decía con una molestia notable un erizo blanco que sacudía su ropa con rudeza, llevaba un buen rato intentado despertar a Sonic de un mal sueño, se le notaba cansado eh incluso algunas lágrimas se habían quedado en su mejillas color melocotón.
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆° 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤
Fanfiction"La guerra y el amor jamas se mezclan" Después de alistarse en el ejército Sonic vive en carne propia las atrocidades durante la gerra de vietam, descubriendo a un chico ruso mal herido, un erizo de ojos color sangre que le cambiará la vida al de...