Holaa!!, ¿Cómo estánn? Espero que se encuentren súper bien,bueno la verdad es que se me dió por hacer está historia por qué.. ¿Por qué no? JAJSJJSA mentira, simplemente estoy más sola que un perro y amo escribir cosas que nunca me pasarian a mí 😝
Yyyy aparte de eso me volví a leer Boulevard, claramente eso significa que volví a llorar mares, Luke me vas a doler una vida entera.
Dirán, "¿Que tiene que ver eso isabella?" Y mi respuesta es.. mucho. Necesito concentrarme con alguna otra cosa que no sea pensar en algo que tenga que ver con Luke o ya en sí Boulevard entero. Así que.. tengo una historia llena de amor.
Pero.. tengo muy malas noticias, que tienen una escritora muy masoquista, y ya les voy a decir que mi idea es un poco tristonga también, peeeeroooo... De terminar juntos van a terminar juntos, ¿O no? Mentira, tranquilos que mi idea por ahora es esa.
Aviso que dentro de poco empiezo el colegio, así que quizá no tenga tanto tiempo para boludear con el celular(tristemente).
Lpm, necesito urgente que vuelva a ser diciembre chicos.
Bueno, me desvié bastante del tema.
Aviso que a veces me cuelgo o a veces estoy media bajón y no tengo ganas de escribir, por temas personales o simplemente por qué no tengo ganas, pero voy a tratar de hacer lo posible para que no sea así.
Ahora sí, los dejo con la historia, los amoooo❣️📚
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑙𝑒𝑣𝑒𝑛 - 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑛𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟
Romance"Aceptamos el amor que creemos merecer".. "Quizá siempre estuvimos destinados a ser tu y yo.. quizá siempre la respuesta estuvo frente a nuestros ojos y nunca nos dimos cuenta"...