Miércoles, 11:40 PM
Ya habían pasado cinco meses y yo ya me encontraba viviendo en el departamento. Lo decoré a mi gusto y sinceramente lo sentía como mi verdadero hogar.
¡Encontré trabajo! Trabajaba en una cafetería muy conocida aquí en París, me sorprendió el hecho de que pagarán bastante bien.
Con Matt y Caleb nos seguíamos viendo y a veces yo iba para allí o ellos venían aquí y se quedaban a dormir.
De hecho, ahora Caleb se encontraba aquí. Con el las cosas iban bien, no nos queríamos apurar ni nada por el estilo. Al contrario, queríamos ir lento e ir conociendos muchísimo mejor.
Estábamos viendo una película acostados en la cama, aún que yo no lo estaba prestando mucha atención. Estaba pensando en qué momento llegué a estar así con él, tan unidos ...
Desde el primer día en que lo ví no voy a negar en que fantasee con que algo así pasase, pero bueno.. imaginar es fácil, de ahí a que pase son dos cosas totalmente distintas.
También pensaba en qué.. mi sueño de ser madre seguía intacto, soñaba con ver a mi bebé y pensar en que yo creé cada parte de ella o él.
Soñaba con ir a comprarle mucha ropa.
Soñaba con llevarlo al jardín.
Soñaba con verlo crecer.
Soñaba con darle una hermosa educación.
Y soñaba con hacerlo felíz..Pero.. me aterraba el hecho de pensar de que me pase algún día lo que me pasó con Liam, de que nadie nunca quiera estar o tener hijos conmigo.
Era un pensamiento estúpido, lo sé. Pero lo acepto, soy tan dramática que me genero traumas yo misma.
Caleb se dió cuenta, lo supuse por qué le puso pausa a la película y me miró
—¿Que ocurre paltita?
Yo sonreí inconscientemente, era tan loco como con solo mirarme,hablarme o tocarme me hacía sentirme así.. tan débil, pequeña y frágil frente a él..
—No lo sé, a veces me da.. miedo que nadie se llegue a enamorar verdaderamente de mí o que nadie esté dispuesto a vivir mi futuro deseado junto a mí..
—¿Por qué dices éso?..
—Por cómo soy.. soy difícil de entender Caleb, a veces ni yo me entiendo. Soy un rompecabezas sin solución.. y si la tuviera, nadie estaría dispuesto a descubrirla.
El sonrió, pero con una sonrisa.. ¿Verdadera? O mejor dicho.. Reconfortante..
—Yo me enamoré de tí por como eres, Aradia. Y sí, puede que tengas razón, a veces eres difícil de entender.. pero si fueras un rompecabezas sin solución te armaría igual, aún que el resultado no tenga sentido. Yo estaría dispuesto una y mil veces a descubrirla paltita.. y lo sabes.
Me quedé helada, no supe que decirle.. ¿Estaba enamorado de mí?.. y, fué tan.. irreal, que nunca pensé que me dirían algo así..
En vez de responderle con palabras lo tomé de la cara suavemente y lo acerqué a mí para besarlo. Un beso profundo.. uno que decía de todo sin decir nada, ni una sola palabra.
Nos separamos y nos quedamos mirándonos
—Te quiero, Aradia..
Me dijo te quiero, y me lo dijo el primero..
Una lágrima cayó por mi mejilla y le sonreí
—Tambien te quiero, Caleb..
Nos besamos por última vez y luego apagó la tele, para que luego de unos minutos, ambos nos quedemos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑙𝑒𝑣𝑒𝑛 - 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑛𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟
Romance"Aceptamos el amor que creemos merecer".. "Quizá siempre estuvimos destinados a ser tu y yo.. quizá siempre la respuesta estuvo frente a nuestros ojos y nunca nos dimos cuenta"...