-Llegamos paltita..
Ambos bajamos del coche y ví que había un camino de piedras, rodeado de árboles con distintos tonos de verdes y naranjas debido al otoño. Caminamos hasta el fondo y había un lago precioso, el cielo extremadamente estrellado y la luna eran la estrella del arbolito y la cereza del pastel.
Nos sentamos en el pasto y nos recostamos mirando el cielo.
-Es precioso Caleb, gracias..
Siento que el gira hacia mi dirección para mirarme.
-¿Gracias?.. ¿Por qué?
Yo volteó hacia el costado y lo miro
-Por traerme aquí..
Sus labios se curvan dejándome ver una pequeña sonrisa
-No me tienes que agradecer Andersson.. me encanta poder estar aquí contigo..
Yo le dedico una sonrisa. Trato de aparentar de que por dentro no me están dando diez ataques..
-¿Le molesta si pongo música señorita?..
Yo lo miró y niego
-No señor.. haga lo que quiera
Río y lo veo que agarra su celular para seguramente poner alguna canción..
Una vez que la pone se recuesta de nuevo y ambos miramos hacía el cielo..
Ni bien empieza puedo apreciar el sonido tranquilo y relajante de la guitarra. No la conocía, pero estaba muy bonita.. me giro para mirarlo y veo que el ya lo estaba haciendo.
-No me mires con esos ojos Caleb..
-¿Que ojos paltita?.. solo te miro como todos lo hacen..
-¿Y como me miran todos?..
-Como si fueras un diamante tan fuerte pero a la vez tan débil.. tan hermoso y perfecto, como tú.
Noto que mis mejillas empiezan a arder y me dan ganas de llorar, pero no de tristeza. Si no de felicidad.. nunca me habían dicho algo tan bonito.. le sonrió y sin querer mi vista se desvía a sus labios, el hace lo mismo..
En lo que creo que es es estribillo de la canción de me acerca y se lo que quiere hacer..
-¿Puedo?..
Yo trago saliva nerviosa y asiento sonriendo levemente..
Y ahí.. justo cuando la guitarra suena un poco más fuerte me besa.. pareciera como si nuestros labios encajaran perfectamente, todo a mi al rededor se detiene.. solo puedo pensar en el. Una vez que nos separamos nos sonreímos los dos a la vez.
-Eres perfecta, Aradia..
Yo me muerdo ligeramente el labio nerviosa y sonrio
-¿Cómo se llama la canción Caleb?..
El sonríe
-¿Te ha gustado? Ha encajado perfecto con el beso.. -sonrie burlón- Gotten, de Slash y Adam Levine.
-Si.. La agregaré a mi playlist sin dudas. -sonrio divertida-
Lo veo sonreír
-¿Por qué se han peleado con Matt? Si se puede saber.
Yo me quedé helada, no sabía si decirle la verdad o no. ¿Que le diría? "Oh, pues simplemente me peleé por tí, por qué el me dijo que eres un bipolar y tienes ataques de ira" claro, súper fácil. Que no se note en sarcasmo por favor.
-No creo que sea tan importante..
Noto que el me mira serio
-Aradia, ¿Que ocurrió?
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑙𝑒𝑣𝑒𝑛 - 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑛𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟
Romance"Aceptamos el amor que creemos merecer".. "Quizá siempre estuvimos destinados a ser tu y yo.. quizá siempre la respuesta estuvo frente a nuestros ojos y nunca nos dimos cuenta"...